«La Chule» confirma que sigue con Luisito Comunica

La youtuber compartió un vídeo en el que toma una bebida que dice “Juguito de me engañaron”.


Tras la polémica en la que se vio envuelto el debido a que Lizbeth Rodríguez expuso en un vídeo una supuesta infidelidad a la «Chule», muchos se han preguntado cómo quedó la parejita de .

Al respecto, Cynthia, también conocida como Lenguas de Gato publicó unas indirectas que podrían confirmar la presunta de Luisito Comunica dado que subió un vídeo en sus historias donde utiliza un filtro con el que simula que sorbe un jugo que tituló: “Juguito de me engañaron”.

"La Chule" confirma que sigue con Luisito Comunica

Esta prueba fue suficiente para que muchos dieran por hecho que estaba confirmando que Luisito la había engañado, eso sumado a una fotografía que publico en instagram hace unos días en la que parece en una piscina con el título: “sirena busca sireno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧜🏽‍♀️Sirena busca sireno 🧜🏽‍♂️

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

Cabe recordar que la polémica se generó luego de una entrevista donde Lizbeth Rodríguez de , quien conduce un programa de llamado “Exponiendo Infieles”, hizo que el YouTuber Ryan Hoffman Badui, conocido como Deb Ryan Show o “rayito”, mostrara su teléfono.

Seguidamente, Rodríguez comenzó a leer lo que sería una conversación entre los dos amigos, donde Luisito Comunica le contaba que había tenido relaciones íntimas con una chica mientras se encontraba en estado de ebriedad.

No obstante, después Ryan desmintió el caso y aclaró que el mensaje no había sido mandado por Luisito Comunica, sino por él mismo.

A partir de este hecho se rumoró que “la chica Badabun”, había planeado todo para generar alboroto y ganarse unos cuantos seguidores más. En consecuencia, Lizbeth contó que ella estuvo muy ocupada en esos días y que por eso no pudo revisar la edición del vídeo donde se mencionaba la “infidelidad”.

Mi peor novio

El nueve de agosto, La Chule subió a su canal principal “Lenguas de gato” un vídeo titulado: “mi peor novio”.

En el vídeo parece con su madre, a quien le pregunta qué piensa de su yerno, confirmando que Luisito y ella siguen juntos, e incluso menciona que aunque sabe que quieren saber el chisme, solo hablaran de lo que opinaba su mamá sobre él.

La señora confiesa que quiere mucho al YouTuber y que ha sido un “excelente yerno”, independientemente de que sea novio de su hija o no.

Asimismo, provechó la oportunidad para declarar que las fotografías que ha subido con “otros hombres” se tratan de fotos con amigos de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre amándote, nunca inamandote 🕊

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *