Luisito Comunica, en problemas tras entrevista con Mariana Dupleich


El Youtuber Mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mas conocido como , esta nuevamente en el ojo del huracán, al revelarse una conversación algo comprometedora que mantuvo con la presentadora , tras una entrevista que el mexicano le concedió.

La propia conductora revelo la conversación y esto ha provocado una avalancha de reacciones desde las redes sociales,  dado que tanto el youtuber como la boliviana tienen pareja.

Dupleich, entrevisto al famoso youtuber, en su paso por la ciudad de Cochabamba, Bolivia, el pasado sábado, donde Luis llegó para impartir la conferencia «You Too Youtuber», sin embargo, se ha creado una polémica entorno a la conversación entre las dos personalidades que salio a la luz en el programa «El Mañanero» de la tv boliviana, donde mostraron mensajes de Luis, entrando un poco en confianza con la presentadora.

Ian Vega del programa «El Mañanero» Santa Cruz, encaro a su compañera y le dijo con tono de picardía:

Usted no me engaña, quiero que sea sincera y que cuente la verdad, ¿qué sucedió después de la entrevista con Luisito?

Sentenció el presentador, que luego insistió y Mariana sin mucha resistencia, confeso que si habían tenido contacto tras el encuentro,  pero solo por instagram, enseguida Vega le pidió a la conductora mostrar los mensajes, algo que Dupleich mostró pese a ser una conversación privada.

A continuación, el vídeo donde Mariana Dupleich revela los  mensajes con Luisito Comunica.

Tal parece que el youtuber mexicano no trae la suerte consigo ultimamente, recordemos que hasta hace unos días se mantuvo al rojo vivo una polémica debido a una supuesta infidelidad, que resulto ser todo un engaño del canal de youtube «Badabun», para perjudicar a Luis,  sin embargo, el mal estaba hecho y Chule —la novia de luisito— se ha visto visiblemente afectada tras el desafortunado mal entendido.

La polémica anterior se  genero tras una entrevista de Lizbeth Rodríguez de , quien conduce el programa de youtube «Exponiendo Infieles», al youtuber Ryan Hoffman Badui, popularmente conocido como Deb Ryan Show o «rayito».

En esa entrevista,  Lizbeth Rodríguez hace que Ryan muestre su teléfono móvil, siguiendo la dinámica de su programa exponiendo infieles.

Mientras que Lizbeth revisaba el teléfono, empezó a leer lo que supuestamente era una conversación de Luis contando a Ryan —quien es su amigo—, que había tenido relaciones intimas con una chica que se encontraba en estado de ebriedad.

Una vez Rodríguez subió el vídeo, las redes sociales explotaron con el tema, y aunque la youtuber se vio obligada a borrarlo, decenas de cuentas lo descargaron,  subieron nuevamente y reaccionaron a el online.

«Perdón Luisito»

En lo que más bien pareció una estocada final de parte de Badabun a Luis,  Lisbeth Rodríguez sube un nuevo vídeo, esta vez disculpándose por haber revelado los mensajes, pero a la vez corroborando la existencia de los mismos.

¿Fue todo orquestado por Lisbeth Rodríguez?

Días después de empezada la polémica,  Ryan subió un vídeo aclarando que el contexto en que Lisbet Rodríguez presento la conversación en su vídeo, fue alterado con mala intención.

La verdad, es que quien había salido con la chica a la que hacían referencia en los mensajes, había sido el mismo Ryan, quien le escribió a Luisito contándole y no al contrario.

Como sabemos, no es la primera vez que Badabun difunde información falsa sobre otros youtubers.

Esperemos que Luisito Comunica, pueda cerrar este capitulo oscuro de su carrera pronto y siga compartiendo más de su grandioso contenido que al fin y al cabo, nada tiene que ver con su vida personal.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!