Dross Vs Badabun


0

 es la plataforma de vídeo más popular del mundo, eso no tiene dudas.

No en vano se encuentran en el puesto 2 del Ranking de tráfico de Alexa solo superados por San Googleal cual por cierto pertenece  Youtube.

Esta popularidad ha hecho que Youtube se convierta en una plataforma de entretenimiento de contenido diverso que cada vez desplaza más a la TV y como es de esperarse, tal como sucede en la televisión, las polémicas entre los creadores de contenido () o los llamados salseos abundan y se viralizan a gran rapidez.

Dentro de tantas polémicas, Hemos visto duelos de titanes como el clásico Dross Vs MEXIV3RG4S  o Dalas vs Wismichu MEXIV3RG4S  vs Dalas.

Pero estos días ha sucedido algo inesperado, surgió una nueva batalla de gigantes que nadie hubiese predicho, Dross (14m de suscriptores) vs Badabun (20m de suscriptores) esta quizas sea la batalla más pareja entre creadores con más suscriptores.

Todo empezó, cuando el Jueves 12 de Julio ocurrió un derrumbe en el centro comercial Plaza Artz Pedregal al sur de Ciudad de México, en el que afortunadamente no hubieron muertes.

Sin embargo se produjo un hecho curioso que dejo a todos sorprendidos.

Entre algunas personas corriendo tras el colapso causado por sobre peso, es captado en vídeo un individuo que aparentemente aparece de la nada, tal como si se tratase de un fantasma.

Inmediatamente dicho vídeo se volvió viral y el fue bautizado en las redes sociales como “El Viajero en el Tiempo”.

Al convertirse en un tema viral y en un misterio para todos, casi de inmediato el 13 de Julio ya habían vídeos con distintas hipótesis de Youtubers dedicados al tema paranormal.

Uno de los Youtubers que hizo un vídeo sobre el tema fue que con el fin de entretener hizo un vídeo sobre el misterio llamado “Se hizo viral en minutos”.

Un día después  publica un vídeo donde aclaran que fue una ilusión óptica creada por la cámara.

Pero ese no fue el problema, Badabun comete el error de dirigirse directamente a Dross intentando “desmentir” su vídeo al decir que Dross había dicho que se trataba de un viajero en el tiempo, algo que realmente no fue así, por lo que esto provoco un gran enojo en el Venezolano, quien respondió en un directo en Younow y  luego subió el vídeo a su canal secundario titulado “Unas Nalgadas a Badabun”.

La respuesta de Dross provocaría una guerra de tweets entre ambas partes y sus seguidores.

Además de un vídeo de Badabun protagonizado por Víctor Gonzáles titulado “Respuesta a Dross. Te pedimos perdón” en el que Badabun lleva la batalla a otro nivel, insinuando que Dross es pedófilo y volviendo a poner palabras en la boca del Venezolano que  no dijo. Al decir que en su vídeo “Unas Nalgadas a Badabun” había dicho que los  Mexicanos eran tercermundistas.

Esto traería consigo otra replica de Dross en el que convierte la batalla en un tema más personal y  ataca a Víctor Gonzáles como solo el sabe hacerlo.

La experiencia del Venezolano y un par de inconsistencias y mentiras de Badabun hicieron que la balanza se inclinara hacia Dross.

El numero de Dislike en el ultimo vídeo de Badabun lo dice todo.

Hasta ahora  437 MIL dislikes y aumentando tiene la replica de Badabun, mientras que en la ultima respuesta de Dross en su canal secundario y sin mucha producción,  tiene curiosamente casi la misma cantidad pero de Likes con 440.000.

Creemos que los números hablan por si solos y que el Venezolano gracias a su experiencia, sus años en la plataforma y a 14m de seguidores fieles ha ganado esta batalla de forma contundente a un Badabun que a pesar de tener más suscriptores le falta mucho por recorrer para darle batalla a uno de los Youtubers más experimentados de habla hispana.

¿Quien crees tu que gano esta batalla?

¿Crees que termino o habrá tela que cortar aun?

Coméntanos lo que piensas, te mantendremos al tanto de como resulta esta jugosa  polémica.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
NotiBoom Admin

NotiBoom te da la oportunidad de ganar dinero redactando artículos sobre temas relevantes. Gana Desde $10.00 por cada 25 artículos.