Te explicamos la polémica entre Dross y Badabun (vídeos)


 es la plataforma de vídeo más popular del , no por nada se encuentra en el puesto 2 del ranking de tráfico de Alexa, solo superados por Google (empresa que adquirió Youtube en 2006).

Publicidad

Esta popularidad ha hecho que Youtube se convierta en una plataforma de entretenimiento de contenido diverso que cada vez desplaza más a la televisión.

Es por eso que, muchas veces, las polémicas que se desatan entre los creadores de esta plataforma () se viralizan a través de la red y se crean guerras online dignas de reportar.

Dentro de tantas polémicas, hemos visto duelos de titanes como el clásico Dross vs MEXIV3RG4S  o Dalas vs Wismichu MEXIV3RG4S vs Dalas.

Pero recientemente ha sucedido algo inesperado, y es que Dross (14m de suscriptores) y Badabun (20m de suscriptores) se encuentran envueltos en un riña sin precedentes debido a un malentendido causado por otro vídeo .

Publicidad

¿Como empezó la pelea entre y ?

Todo empezó, cuando el Jueves 12 de Julio ocurrió un derrumbe en el centro comercial Plaza Artz Pedregal, al sur de Ciudad de México, en el que afortunadamente no hubo fallecidos.

Sin embargo, en este evento se produjo un hecho curioso que dejó a todos sorprendidos…

Pues un vídeo captó como, entre la confusión de la gente corriendo tras el mencionado colapso, de la nada apareció un individuo en la escena.

Por supuesto, el vídeo se volvió viral y el hombre fue bautizado en las redes sociales como «El Viajero en el Tiempo».

Publicidad

Al convertirse en un tema viral y en un misterio para todos, casi de inmediato surgieron decenas de vídeos con distintas hipótesis de Youtubers dedicados al tema paranormal.

Uno de los Youtubers que se pronunció sobre el tema fue Dross, quien con el fin de entretener hizo un vídeo sobre el misterio llamado «Se hizo viral en minutos».

Un día después Badabun publico un vídeo donde aclaran que la misteriosa «aparición» se causó gracias a un efecto óptico de la cámara.

En su vídeo Badabun cometió el de dirigirse directamente a Dross intentando «desmentir» su vídeo al decir que el había afirmado que se trataba de un viajero en el tiempo.

1. Vídeo de Dross: «Se hizo viral en minutos»

2. Vídeo de Badabun: «La verdad sobre el viajero del tiempo en México»

Dross quien nunca dijo tal cosa, respondió a través de un directo en Younow y luego subió el vídeo a su canal secundario obteniendo de inmediato un sin fin de reacciones.

3. Vídeo de Dross: «Unas nalgadas a Badabun»

La respuesta de Dross traslado la guerra al twitter,  donde ambas  partes intercambiaron varios tweets apoyados por sus seguidores.

Sin embargo, todo no acabó allí.

Badabun publicó un nuevo vídeo, esta vez protagonizado por Víctor González, en el que eleva el tono de  la batalla a otro nivel y acusa a Dross de pederastia.

Asimismo, González, en su vídeo, acusó al venezolano de haber dicho que los mexicanos era «tercermundistas», cosa que Dross no expresó.

4. Vídeo de Badabun: «Respuesta a Dross. Te pedimos perdón»

Esto traería consigo otra replica de Dross, haciendo de este malentendido una riña personal por las graves acusaciones que hacía González.

No obstante, la experiencia del Venezolano, la fidelidad de sus suscriptores y un par de inconsistencias y mentiras por parte de Badabun, inclinaron la balanza a su favor.

Hasta ahora, la replica de Badabun tiene 437 mil dislikes, mientras que en la última respuesta de Dross, en su canal secundario, tiene casi la misma cifra en likes.

Los números hablan por sí solos y el venezolano, gracias a los años en la plataforma que le han hecho del cariño de millones, ha ganado esta batalla de forma contundente.

Y tú… ¿Quién crees que gano esta batalla?

¿Crees que terminó o habrá tela que cortar aún?


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *