Un mes después de separarse de Travis Scott, diversas fuentes ha asegurado, según la revista People, la magnate de Kylie Cosmetics, de 22 años de edad, Kylie Jenner, y el rapero Drake, de 33 años de edad, han estado saliendo.
“Kylie está muy bien. Se considera soltera”, le indicó una fuente al mismo medio. Asimismo, añadió que “su enfoque principal es Stormi, pero también es joven y le gusta divertirse”.
Ella ha estado saliendo con Drake. Principalmente junto con otros amigos también. Ella conoce a Drake desde hace un tiempo. No están en una relación. En su mayoría parece que tienen química, coquetean y pasan el rato. Nada demasiado complicado, aseveró.
El mismo medio, a principios de esta semana, informó que Drake y la estrella de Keeping Up with the Kardashians, “han pasado tiempo juntos recientemente”. Incluso, dijo que una fuente les contó que “han sido amigos durante mucho tiempo” y, otro amigo agregó que la pareja había estado saliendo “Románticamente” ya que ella y Scott, de 28 años de edad, lo dejaron.
Sin embargo, aunque cercanos a la pareja ven florecer un romance potencial, otros han insistido que son “solo amigos”.
La noticia de sus recientes lugares de reunión llegó después de que Jenner asistió a la fiesta de cumpleaños número 33 de Drake el mes pasado y también fue vista en la fiesta de Halloween del rapero. Drake, quien comparte el hijo de 2 años Adonis con la artista y ex estrella de cine para adultos Sophie Brussaux, ha estado soltero en los últimos meses.
El mes pasado, se confirmó que Jenner y Scott estaban tomando un descanso después de dos años de citas, y la estrella de reality confirmó públicamente la noticia unos días después.
“Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi”, dijo sobre su hija de 1 año. “Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad”.
A pesar de su separación, Jenner y Scott también han pasado tiempo juntos mientras el rapero se recupera de una lesión en la rodilla, que tuvo durante una actuación en el Rolling Loud Music Festival el mes pasado.
La pareja nunca vivió oficialmente juntos, incluso cuando todavía estaban saliendo.
“No es nada nuevo que pasen mucho tiempo juntos. Incluso después de que decidieron tomar un descanso, pasan tiempo juntos con Stormi. Y Travis siempre era libre de ir y venir para poder ver a Stormi”, explicó una fuente, según People. “Ahora, cuando no está trabajando, su tiempo libre se trata de Stormi. Kylie y Travis siempre se divirtieron compartiendo la paternidad, pero se nota que Kylie está feliz de que Travis no esté trabajando en este momento. Ella está feliz de que él esté cerca”
“Todavía podría necesitar cirugía de rodilla en Los Ángeles”, agregó la fuente. “Y a medida que se acerquen las fiestas especiales, continuarán pasando mucho tiempo juntos. Ambos parecen geniales juntos. Definitivamente hay esperanza de que las cosas salgan bien”.