Aunque Kim Kardashian West inspira confianza, la magnate admitió que todavía lucha con sus inseguridades corporales en ciertos momentos.
Según la revista People en una entrevista para hablar sobre su nuevo modelo de prendas de vestir, SKIMS Solutionwear, la estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 38 años de edad, habló sobre el impulso que tiene en momentos de dudas e inseguridades, lo que ella dice que experimenta “todo el tiempo”.
“Tengo celulitis. Estoy fotografiada todo el tiempo. Para mí, siempre lo uso como motivación, incluso cuando la gente es realmente injustamente crítica”, dice Kardashian West.
Solo lo uso como motivación. Solo quiero trabajar más duro para entender por qué me siento así, insistió.
Kardashian West dice que cuando ve fotos de sí misma que no ama, las usa como motivación.
“Hace unos años me fotografiaron en bikini en México y tenía celulitis en los muslos. Y yo dije: ‘Está bien. No me gusta cómo me veo. Voy a ir al gimnasio ‘”, dice Kardashian West.
Tras las críticas de esa vez, Kardashian West no pudo quedarse callada y respondió con un irónico tweet: “Oh y en cuanto a mí preguntan? … Solo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo”.
Oh and as for me you ask? …I’m just sitting here on the beach with my flawless body
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 25, 2017
Pero en última instancia, la estrella trata de “ser fácil” consigo misma. “Nunca vas a ser perfecto”, le advirtió a la revista.
Creo que la vida se trata de ser feliz y tener confianza, aseveró a la revista antes mencionada.
“Uso fajas como una solución a mis necesidades de estilo”
La nueva línea de fajas de la estrella, SKIMS Solutionwear, también ha ayudado a construir su confianza.
“Uso fajas como una solución a mis necesidades de estilo. Siempre quise algo que se suavizara, y que a veces no necesariamente cambiara mi forma”, le explico la magnate a People.
SKIMS ha sido un proyecto apasionante, detalla Kardashian West, y proviene de sus experiencias usando todas las demás marcas de fajas en el mercado durante más de una década.
“Crearía mis propias fajas todo el tiempo para ser mis soluciones para las cosas. Siento que llevo 15 años diseñando fajas (…) Estoy muy orgullosa de la línea. Estoy muy orgullosa de la tela. Hice cosas que realmente no se habían hecho antes“, contó Kardashian West.
SKIMS consiste en braguitas de bikini, tangas, sostenes, entrenadores de cintura, monos, mallas térmicas y más, con un costo de $ 18 a $ 98.
Las piezas varían en tamaños de XXS a 5XL, están disponibles en tres tensiones dependiendo del soporte que desee y en nueve colores tonales diferentes.