Una mujer de Carolina del Norte fue detenida esta semana después de que supuestamente atara a su esposo y le cortara el pene con un cuchillo.

Victoria Frabutt fue arrestada por las autoridades locales el martes por la mañana por presuntamente atacar a su esposo James Frabutt.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Carteret, Jason Wank, indicó en un comunicado de prensa que los oficiales fueron llamados a la casa de la pareja en Newport justo antes de las 4 am del martes por la mañana.

Cuando llegaron, James, de 61 años de edad, afirmó que su esposa había sacado un cuchillo y lo había atado dentro de su casa de Carolina del Norte.

Victoria, presuntamente procedió a cortar el pene de su esposo, que finalmente fue recuperado por las autoridades y puesto en hielo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Carteret.

James fue transportado al Centro Médico Vidant en Greenville mientras las autoridades detenían a Victoria.

Hasta el momento, no se sabe si los médicos pudieron volver a colocar el pene de James y por qué Victoria supuestamente le cortó el miembro a su esposo, pero se cree que podría ser tras problemas maritales.

Los registros del Centro de Detención del Condado de Carteret revisados ​​por Law & Crime muestran que Victoria tiene 56 años de edad y que fue ingresada en la cárcel a las 10:35 am del martes. Los cargos enumerados fueron castración maliciosa y secuestro.

Al parecer el cargo de secuestro se deriva de la acusación de que la víctima fue atada y luego mutilada. La ley sobre los libros en Carolina del Norte señala que se puede aplicar un cargo por secuestro cuando alguien “confina ilegalmente, restringe [s]” a alguien de 16 años de edad o más contra su voluntad con el propósito de “hacer daño corporal grave”.

Actualmente Victoria está detenida en la cárcel del condado de Carteret con una fianza de $ 100.000.

Se espera que la mujer comparezca ante el tribunal este miércoles 11 de septiembre, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Carteret. Sin embargo, aun no se sabe si la acusada tiene un abogado registrado en este caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here