Jason Derulo/ FOTO: People
Jason Derulo/ FOTO: People

Jason Derulo se enojó luego de que Instagram le quitara su reveladora foto con ropa interior: “No puedo evitar mi talla”

La plataforma de redes sociales eliminó la foto viral de la entrepierna, citando que contiene “desnudos o actividad sexual”


no puede creer que eliminara su foto viral.

El martes, el cantante, de 30 años de edad, compartió una captura de pantalla del aviso que recibió de la plataforma de , que afirmaba que el contenido iba en contra de las pautas de Instagram.

Derulo también aprovechó la oportunidad para protestar por la eliminación al volver a publicar la foto en particular, que se hizo viral el mes pasado después de que los fanáticos no pudieron evitar notar el contorno visible en la entrepierna de la estrella, un tema de tendencia en el que Derulo mismo disfrutaba participando en línea.

Subtituló la nueva publicación diciendo: “¿Qué quieres decir? Tengo … no puedo evitar mi talla…”.

View this post on Instagram

Fuk u mean? I have underwear on… I can’t help my size..

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

La captura de pantalla muestra el razonamiento de Instagram para eliminar la publicación del 21 de noviembre, citando que contenía “desnudos o actividad sexual”.

“Eliminamos tu publicación porque va en contra de nuestros Lineamientos de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, decía la explicación.

Por otro lado, Derulo, subió la misma foto tapando su miembro con un sándwich y expresó “Así está mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Is this better? 😂

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el

Un portavoz de la compañía de , propietaria de Instagram, dijo que la publicación violó las pautas del sitio al presentar “ excitados”. La plataforma también extrae publicaciones que incluyen relaciones sexuales, genitales y primeros planos de nalgas completamente desnudas, dijo el portavoz, según People.

La Internet se viralizó cuando el artista compartió la imagen por primera vez el mes pasado. Subtitulada “Good Mornin ‘💦”, la publicación de Instagram mostraba a Derulo en medio de un exótico telón de fondo de Bali, usando nada más que las joyas alrededor de su cuello y un par de ropa interior envuelta alrededor de su entrepierna.

Bromeando con los seguidores después de darse cuenta de la reacción que tuvo la foto, el artista comentó: “No mientas… ¿hiciste zoom?” Cuando un seguidor bromeó sobre qué animal estaba escondiendo en sus pantalones, Derulo respondió “anaconda”. Incluso, presentó el hashtag, #bringbackAnaconda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Say my name, say my name

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el

Hablando con un reportero de TMZ en noviembre, Derulo expresó su sorpresa por la publicación que cobró vida propia.

“Es una locura, hombre. Sinceramente, no creo que esa sea mi foto que más me guste cuando me levanté esta mañana”, dijo el cantante. “La publiqué muy temprano y fue como hace meses, ni siquiera era algo que acababa de hacer”.

Cuando el camarógrafo preguntó si se hicieron retoques o mejoras a la fotografía antes de su debut mundial, Derulo fingió indignación ante la idea de que no era una representación precisa de su dotación.

“Photoshop ?! Photoshop ?! El hombre no me hace…”, bromeó. “Oye, no hay suficientes mujeres en esta área”. “Solo sé … nosotros, los haitianos, nos vemos diferentes”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!