La pérdida de Tony Stark en el Universo de Marvel fue un duro golpe para todos los fanáticos de Iron Man. Pero el regreso de este a la fase 4 no se encuentra del todo definido.
Muchos piensan que Iron Man puede volver gracias al multiverso, mientras otros consideran su participación en la Viuda Negra.
Para finales del año 2019 se mencionaba que Stark regresaría a la precuela que aborda la historia Natasha Romanoff, interpretando a su popular personaje. Pero reportes venideros indicaban lo contrarios. Situación que tiene a los fanáticos a la expectativas de si podrán volver a visualizar al actor o definitivamente ya llegó el fin de Iron Man.
Según un artista VFX que se encarga de filtrar detalles respecto a las películas de Marvel, Netflix y Sony Tony Stark no va aparecer en Viuda Negra, ni tampoco tendrá un cameo en la misma.
Se asegura que no existen escenas con Iron Man, pero no deja de tener sentido su aparición. Así que a lo mejor Marvel y Disney están ocultando información respecto el regreso de Robert Downey Jr para sorprender a los fanáticos.
Robert Downey Jr- Tony Stark- Iron Man es el rostro del Universo Cinematográfico Marvel
Obviamente este actor ha sido desde el año 2008 el rostro del Universo Cinematográfico de Marvel cuando debutó como Iron Man. Y 2 años después en la secuela de Jon Favreau en el que hizo equipo con Natasha Rommanoff, una agente de S.H.I.E.LD que fue lo que marcó el inicio de Scarlett Johansson al papel de Viuda Negra.
En Advengers: Endgame estos dos personajes quedaron fuera de la línea del Universo Marvel con un trágico final.
Pero Viuda Negra regresará en una precuela sobre su vida, donde la participaciond e Stark se encuentra en suspenso.
Solo queda esperar más detalles de esta nueva producción y si porfin informan al respecto de Iron Man. La idea de este perteneciendo a otro universo no es algo que se encuentre fuera de la ecuación, puesto que el Dr Strange toca este suceso.
Además, se rumora que Spider Man 3 también tocará el multiverso apareciendo los tres actores de hombre araña. Debido a que Disney está cerrando trato con Tobey Maguire y Andrew Garfield para su regreso a la pantalla.