A pocos días de que EE.UU anunciase que se retiraría del país Árabe y el presidente de Israel Benjamín Netanyahu declarara que seguiría actuando en Siria, se han producido presuntos ataques a Damasco por parte de aviones de guerra israelíes.

Desde el día martes, aviones de guerra israelíes que sobrevolaron el Líbano, han lanzado misiles hacia zonas cercanas a Damasco, la capital Siria.

La televisión, citando a un oficial militar anónimo, identificó a los aviones de guerra como israelíes. La Agencia Nacional de Noticias del Estado del Líbano informó anteriormente que los aviones de guerra israelíes volaban a baja altura sobre partes del sur del Líbano.

Dos ataques en menos de 24 horas

Hoy continuaron los intentos de ataque a Damasco por parte de Israel, al parecer todos frustrados.

La agencia oficial Sana declaro que la «agresión» había sido realizada desde el espacio aéreo del Líbano y que el sistema antiaéreo sirio ha interceptado «objetivos hostiles» al oeste de la capital del país

A su vez, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que su sistema de defensa antiaérea se activo tras el supuesto lanzamiento de un misil desde Siria.

Por ahora Israel no da ninguna declaración oficial sobre los ataques del 25 y 26 de diciembre.

Vídeo de Misil Israelí interceptado por la defensa antiaérea Siria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here