Instagram prueba el lanzamiento de mensajes que se autodestruyen


0

Todos hemos en algún momento eliminado un mensaje enviado en la plataforma de WhatsApp o Facebook, pero dicha función no se podía hacer en instagram.

Por lo que al enviar un mensaje no había marcha atrás, pues ahora esto quedo en el pasado, ya que la plataforma tiene una nueva función en la que se permite a los usuarios enviar algún mensaje y luego eliminarlo sin dejar constancia del mismo.

Llegó la función que le hacia falta a la popular aplicación

Dicha nueva funcionalidad ha aparecido en el código de instagram para Android.

La desarrolladora de contenido Jane Manchun Wong quien es la que se encarga de descubrir las cosas nuevas de la plataforma a través de la ingeniería inversa, noto que esto se encontraba oculto en el código de la aplicación.

Ella explica que el modo de la autodestrucción de los mensajes en la cual se abre una conversación vacía en que todos los mensajes desaparecerán tras el cierre de ella.

De la misma forma en la que funciona Snapchat, donde se borra la conversación después de que todos los miembros hayan leído los mensajes y cerrado la aplicación.

Esta función actualmente se encuentra en la fase básica, pudiendo ingresar desde sus mensajes directo a un modo efímero y al salirse de este, pues desaparecerán tales mensajes.

Instagram solo confirmo que la función se encuentra pasando por diversas pruebas, encontrándose en una etapa de temprano desarrollo, sin dar más detalles al respecto.

La desarrolladora expreso lo siguiente:

Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar la experiencia de mensajería”, señaló la red social a través de Twitter».

Asi que solo nos queda esperar si esta nueva función pasa las pruebas deseadas, para realizar su lanzamiento y así pueda llegar a todos los usuarios de manera correcta.

Prontamente, podremos eliminar un mensaje que se envié por error o del que simplemente queramos retractarnos de lo dicho.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *