Una mujer de Kansas está de luto por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos después de que un rayo lo golpeeara fatalmente mientras corría una carrera de 50 km el sábado en el sureste de Kansas.

Thomas Stanley, de 33 años de edad, estaba a menos de un cuarto de milla de la línea de meta de FlatRock en el Parque Estatal Elk City cuando fue alcanzado por un rayo, informó ABC News. Fue golpeado tan pronto como una tormenta inesperada entró en el área y los corredores rápidamente corrieron a ayudar, realizando RCP en el hombre.

“Me duele el corazón y me siento mal del estómago. Tuve 15 años bendecidos de conocer a mi mejor amigo y estaba planeando tener 79”, escribió la esposa de Thomas, Ashley Stanley, en una publicación de Facebook el domingo. “Quiero tanto que él me abrace ahora y sienta su rostro en el mío. Era el hombre más asombroso, y no solo digo eso. No se cómo hacer esto”.

Thomas Stanley

Los funcionarios de la carrera dijeron en un comunicado de Facebook que, aunque Thomas, de Andover, “no pudo cruzar la línea de meta, completó una distancia de 50 km y es reconocido como un finalista”.

“Muchos de los participantes que estaban allí atendiéndole están teniendo dificultades para lidiar con esta pérdida”, dijo la directora de la carrera Carolyn Robinson a ABC. “Hicieron todo lo que pudieron”.

Entró en el lugar 11 de 104 participantes, según los registros. Los funcionarios de la carrera dijeron en la publicación de Facebook que harían ajustes de tiempo para quienes se detuvieron para ayudar a Thomas.

«Me quedé con Tom desde el principio hasta que llegaron los paramédicos, administrando RCP”, escribió un usuario de Facebook en un comentario en la publicación. “Pero no me importa la corrección de tiempo”.

La familia describió a Thomas como un “devoto esposo, padre y amigo”, según ABC. La pareja tuvo tres hijos pequeños, y todos ellos están “devastados”, dijo la familia.

Thomas era el director de iniciativas comerciales en el Kansas Leadership Center, según el sitio web del centro.

Una página de GoFundMe creada para la familia ha recaudado casi $ 50.000 de su meta de $ 75.000. Los funcionarios continuaron honrando a Thomas en las publicaciones de Facebook durante el fin de semana, describiéndole como un “hombre maravilloso”.

“La familia de Thomas dice que las posibilidades de ser asesinado por un rayo son de una en un millón”, dijeron los organizadores de la carrera, “y Thomas era realmente un tipo entre un millón”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here