Alex de la Iglesia prepara una serie de terror para HBO España

Será protagonizada por Macarena Gómez.


0


El director de cine bilbaíno se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la industria. Ahora, la plataforma de streaming España ha decidido contar con Alex, que ya había expresado su deseo de hacer algo para televisión este año.

Su última incursión en el medio fue con “Plutón B.R.B Nero”, realizada en 2008 para la primera cadena de la televisión pública española, y que, a pesar de no ser un fracaso, no fue el gran éxito que esperaban.

Macarena y Alex ya tenían experiencia en el género

Ya se ha anticipado que el nuevo proyecto entre el cineasta y HBO será una serie de terror de 8 episodios de una hora de duración; el guion correrá a cargo de Alex y Jorge Guerricaechevarría, habitual colaborador del director. En cuanto al elenco, ya han adelantado que una de las actrices será , una de las protagonistas de la popular serie “La que se avecina”.



Alex de la Iglesia prepara una serie de terror para HBO España

La actriz ya ha confirmado que este nuevo proyecto no le impedirá continuar en la telecomedia, pues las grabaciones no coincidirán en el tiempo.

Alex tiene experiencia en el género de terror, con títulos como “Las brujas de Zumagarramundi”, “El día de la bestia” o “Musarañas”, en la que también trabajó Macarena.

Este no es el primer proyecto de HBO en España, actualmente se está preparando la serie , basada en una novela de Fernando Aramburu y acaba de estrenar “La sala”, una coproducción con Mediaset España, y Tv Azteca de México.

No se ha revelado el título, pero sí el argumento

Desde la plataforma de streaming anuncian que vienen más proyectos en el país, aunque no han anticipado todavía nada sobre ellos.

Esta nueva serie de terror será coproducida con “Pokeepsie Films“, la productora de y su esposa, la actriz Carolina Bang.

 

Alex de la Iglesia prepara una serie de terror para HBO España

Varios medios de comunicación españoles han averiguado que las grabaciones comenzarán en junio y se extenderán durante varias semanas.

De momento, se desconoce el resto de actores que formarán parte del elenco.

Aunque todavía no han contado cuál será el título de la serie si han anticipado que tratará sobre un ex convicto al que llaman Padre Vergara y es sacerdote, exorcista y boxeador.  A causa de varios problemas, decide esconderse en la parroquia de un pueblo en el que comenzará a haber todo tipo de sucesos paranormales.

 

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Lizarraganews