Resultado de imagen para selena gomez lose you to love me

Selena Gómez celebra el inicio de la década en un yate en Hawái

Las nuevas fotos de Selena en la playa llegan días antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio como solista ‘Rare’


¡En el mar la vida es más sabrosa y Selena Gómez lo sabe! Es por ello que la cantante estadounidense ha decidido iniciar la nueva década desde un yate en las paradisíacas playas de Hawái junto a sus mejores amigas.

Fue en la víspera de cuando se le vio a Gómez luciendo un bikini de talle alto verde oliva y sin maquillaje en un bote en las islas polinesias, mientras disfrutaba de chucherías y agua helada.

Al respecto, un testigo que vio a la intérprete de ‘Look At Her Now’ durante sus vacaciones de diciembre explicó al portal de E! que Gómez pasó “una semana en la isla hawaiana de Oahu para iniciar el ”. Igualmente, la fuente detalló que la también actriz se hospedó en una casa con su grupo de amigas.

Según la fuente de E!, Selena y sus amigas navegaron por las playas del pacífico el pasado martes, tiempo que aprovechó la cantante para tomar el sol y disfrutar de varios vasos de agua fría. “Algunas de sus amigas tomaron cocteles de champagne, pero [Selena] prefirió el agua”.

Selena Gómez celebra el inicio de la década en un yate en Hawái
Foto: Backgrid

A pesar de que Gómez decidió apostar por la sobriedad durante su paseo en bote, la joven de 27 años no rechazó conversar con sus amigas mientras todas compartían chucherías.

Selena se veía completamente relajada y feliz. No tenía maquillaje y estaba muy casual y cómoda con todos”, explicó la fuente. “Fue un día tranquilo y simplemente una oportunidad para estar afuera en el agua disfrutando del clima perfecto”.

En este sentido, la fuente del portal de entretenimiento agregó que tras el día en el yate, las jóvenes amigas disfrutaron de la puesta del sol en Kailua, donde también aprovecharon para hacerse fotos juntas. “Ellas se divirtieron mucho y luego regresaron a la casa para ver películas y relajarse”.

“No hubo fiesta grande ni nada salvaje”, agregó la fuente. “Ellas simplemente aman su tiempo de chicas y estar todas juntas en la playa y en un lugar hermoso”.

Selena Gómez celebra el inicio de la década en un yate en Hawái
Foto: Backgrid

Las nuevas fotos de Selena en la playa llegan días antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio como solista ‘Rare’, trabajo discográfico que está pautado a ver la luz el próximo 10 de enero.

, el cual es el más reciente álbum de Gómez tras ‘Revival’ (2015), incluye la balada ‘Lose You To Love Me’, canción que posicionó a la ex estrella de Disney en el #1 de la lista Billboard Hot 100, así como la bailable ‘Look At Her Now’.

Al respecto de su nuevo álbum, Gómez explicó que se tomó casi cinco años en su elaboración, pues había decidido hacer todo primero y luego unirlo en un concepto. “Siento que desde la primera canción hasta la última, van a entender dónde estoy, dónde estuve, y estoy emocionada por ello. No va a ser un álbum en el que dices, ‘De verdad no entiendo sobre qué trata esa canción. Es solo un beat cool”.

“Para este álbum sabrán de todo lo que estoy hablando”, agregó.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!