Jaime Bayly llama «loca y charlatana de plazuela» a la diputada panameña Zulay Rodríguez (vídeo)

El ante proyecto de ley presentado por la diputada Zulay Rodríguez en el parlamento panameño, sigue siendo motivo de polémica. El día miércoles, el periodista y escritor Jaime Bayly, se refirió a Rodríguez como "una mini trump" y la llamo "charlatana de plazuela" por su discurso agresivo. (VÍDEO)


El tema del anteproyecto de las reformas migratorias, que presento la diputada «Zulay Rodríguez» en el congreso panameño, sigue dando de que hablar.

Antes que continuar, para conocer más sobre la diputada y el ante proyecto de ley, visita nuestro articulo: La verdad sobre Zulay Rodríguez, allí entre otras cosas, encontraras el pdf con el ante proyecto completo.

El proyecto de ley, ha trascendido ya las fronteras panameñas, y en esta ocasión el celebre periodista y escritor peruano, , dio su opinión, y critico con dureza la forma en que la  diputada se expresa en el congreso de su país, además, se refirió a Rodríguez como una «loca deslenguada» y «charlatana de plazuela».

Zulay Rodríguez, ha comenzado una campaña en contra de los en . A pesar de que ha negado que la ley vaya dirigida hacia los extranjeros  de una nacionalidad especifica,  la diputada en sus declaraciones, tweets e intervenciones en medios de comunicación, no para de mencionar a la comunidad de Venezolanos.

En el programa del miércoles, Bayly llamo a la diputada «una trump en miniatura sin dinero, poseída por la misma fiebre xenofobica del presidente estadounidense», además agrego: «Esta señora a mi me parece una verdadera vergüenza, su discurso y sus conductas son deplorables, y lo más inquietante es la gente en Panamá que la ve con simpatía».

Vídeo en el que Bayly llama «loca» y charlatana de plazuela a Zulay Rodríguez

«No es el fondo, es la forma»

Pero Bayly no es el único comunicador que adversa la posición de Zulay Rodríguez, varios periodistas y personajes públicos panameños han criticado el ante proyecto de ley por ser radical y sobre todo, discrepan de la forma irrespetuosa en que la diputada lo ha presentado.

Mientras tanto el presidente panameño Laurentino Cortizo, se mantiene en silencio y aun no emite ninguna declaración al respecto. Se espera que pronto fije posición públicamente.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *