Habló el abogado del dueño de la finca donde murió Julen: “Mi cliente está en situación de shock postraumático y depresión”

El abogado del dueño de la finca donde el pequeño Julen perdió la vida, decidió romper el silencio y pide que no se recrimine a su cliente por lo ocurrido.


0


David Serrano es el dueño de la finca donde sucedió la tragedia de Julen, el día de ayer decidió dar su versión a los medios en una rueda de prensa, donde despertó especulaciones ya que contradijo por completo la versión del pocero y entre otras cosas, dijo  “Yo advertí del peligro porque pensé que alguien podría meter un pie y fracturárselo, pero nunca que un niño podía caber por ahí”.

Caso : el dueño de la finca contradice al pocero

El día de hoy, su abogado, Antonio Flores habló en el programa español Espejo Público, donde contó que David está pasando por un shock postraumático y depresión. Considera que no creen que exista algún tipo de recriminación o culpabilización de parte de los padres del menor hacia su defendido.

“Consideramos que ahí ha habido un accidente. Y también en esos accidentes hay una falta del deber de cuidado de los padres, pero qué podemos hacer con los niños. ¿Los atamos? Son circunstancias que trágicamente y estadísticamente ocurren”, señaló Flores.



El abogado del dueño de la finca además dijo que el agujero fue tapado correctamente por parte de su cliente, quien habría utilizado bloques de hormigón que había en el lugar. “Unos se utilizaron para hacer la paella y otros se utilizaron para tapar el agujero. Fue mi cliente quien taponó el agujero del para evitar precisamente ese riesgo de que alguna persona pudiera lastimarse”, señaló Flores.

Dijo que en el momento de hacer el pozo, Serrano decidió contratar a un profesional con más de 40 años de experiencia y acordaron los términos del trabajo. Agregó además que su cliente creía que sería el mismo pocero quien se encargaría de conseguir los permisos o licencias requeridos para realizar el sondeo.

En la entrevista, el abogado ademas decidió mostrar los bloques que el dueño de la finca asegura haber puesto sobre el pozo donde cayo el menor.
“La intención de mi cliente no era hacerse una villa con vistas al mar, era plantar aguacates. Esta zona de la costa es la única en la que se cultivan subtropicales. El cultivo del aguacate precisa de mucha agua con lo cual la construcción de un pozo para riego es indispensable”, explicó Flores.

Dueño de la finca de dice que el pozo estaba tapado con bloques de hormigón

Habló el abogado del dueño de la finca donde murió Julen: "Mi cliente está en situación de shock postraumático y depresión"

Finalizó diciendo que David está psicológicamente detrozado y que no saben qué es lo que pudo haber pasado, creen que Julen pudo haber arrastrado alguno de los bloques de hormigón que el dice haber puesto allí.

El martes, el dueño de la finca dijo “Jamás pensé que podía caber un niño, jamás me lo voy a perdonar”. Serrano es pareja de la prima de José Roselló, el padre de Julen, y en su conferencia de prensa dijo que ha sido Julen pero le podría haber sucedido a su hija de tan solo dos años que en aquel momento estaba jugando con él.

Lo cierto es que un niño inocente ha perdido la vida y los ciudadanos españoles conmovidos piden que se esclarezca el hecho y que se haga justicia por el .


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Daniela Fort