Polémico momento entre Paz Padilla y Risto Mejide en “Got talent”

Al presentador no le hizo ninguna gracia la petición que ella le hizo a un concursante.


0


es un concurso de talentos que lleva varias temporadas emitiéndose. A su escenario puede subirse cualquiera que quiera demostrar sus habilidades artísticas.

En esta edición se ha incorporado al jurado que juzga las actuaciones la humorista y presentadora , que también presenta “”, que, al igual que este espacio, se emite en el canal .

A pesar de llevar pocas semanas, ya hay quién le acusa de querer tener demasiado protagonismo. Hace una semana protagonizó un momento incómodo cuando, al tener miedo ante la actuación de una niña que decía hablar con los muertos, se levantó de su asiento, dispuesta a marcharse, dejando el programa plantado.



Sus compañeros de mesa; la actriz Eva Isanta, la cantante Edurne y el escritor y presentador ; le afearon su conducta. En las redes sociales le llovieron las críticas.

“Quítate la camiseta”

Este pasado lunes volvieron a llamarle la atención. Todo empezó cuando, después de la actuación de un grupo de acróbatas eslovenos, compuesto por chicos jóvenes y atractivos; Padilla le pidió a uno de ellos que se quitase la camiseta; alegando que su voto favorable dependía de ello.

El concursante, llamado Dani, se quedó paralizado; pero Paz siguió en su empeño, diciéndole:

“Dani, ¿Tú podrías enseñarme tus abdominales, por favor? hazlo, que tú por dentro tienes que estar más fuerte que un pistacho cerrado”.

Los allí presentes se quedaron estupefactos, y sus compañeros del jurado volvieron a reprocharle su actitud. A lo que ella respondió diciendo que quiere disfrutar de la vida, ya que esta es muy corta, y no quiere privarse de nada.

El acróbata hizo un amago de levantarse la camiseta; mientras Paz Padilla comenzaba a jadear, aunque finalmente no enseñó nada.

Polémico momento entre Paz Padilla y Risto Mejide en "Got talent"

Prometió enseñárselos en la semifinal

El chico ha prometido entonces, que, si la humorista votaba a favor de su grupo, le enseñaría sus abdominales en la semifinal. Ante esta promesa, finalmente los acróbatas obtuvieron la valoración positiva de Paz.

Cuando le llegó el turno de votar a Risto Mejide, dijo muy serio que mientras él siguiera de jurado en ese programa no iba a permitir que se juzgara a un concursante como a un trozo de carne.

Paz Padilla siguió sin darse por aludida, y en tono jocoso le dijo a Mejide que lo que realmente pasaba es que estaba envidioso porque jamás iba a tener los abdominales que tenía el chico.

La mayoría de los comentarios se posicionaron a favor de Risto Mejide, que en otras ocasiones ha sido criticado por juzgar con demasiada severidad a algunos concursantes.

La gente opina que en esta ocasión tenía toda la razón en hablarle así a la presentadora y humorista, ya que estuvo muy poco afortunada. También han apuntado a que, si la situación hubiese sido la de un hombre pidiéndole a una chica participante que enseñase sus pechos, se hubiese armado un gran escándalo. Lamentan que todavía haya un doble rasero para medir este tipo de situaciones.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Lizarraganews