Casi 30 años han pasado desde los hechos ocurridos en Mi Pobre Angelito, y para esta navidad Macaulay Culkin regreso a la casa donde vivió solo la navidad de 1990 interpretando al pequeño Kevin McCallister, el pequeño travieso que continúa siendo un símbolo de la navidad y uno de los títulos recurrentes en la temporada.

Bajo contrato de Google Assistant, para su spot televisivo navideño, el actor reencarno su papel de hace casi 3 décadas, el título del anuncio es “Home Alone Again” o Casa Sola Otra Vez que sería la traducción fiel del título de la película. Recrearon algunas de las escenas icónicas del film, con detalles muy precisos y ajustados a los recuerdos de quienes han disfrutado de la película.

30 años después, abandonado en la misma casa para navidad.


Desde la memorable escena preparándose para afeitarse hasta la cena completamente solo, y alguna modificación donde se apega la realidad como lo es que 30 años luego el pequeño angelito no puede continuar saltando en la cama de sus padres, el corte publicitario trata de hacer una conexión sentimental con quien lo vea, por supuesto, haciendo una estratégica introducción de su campo como lo es la tecnología.

Kevin ha crecido, tal como la tecnología ya no es la misma, ya no necesita rellenar de trampas cada puerta, ni hacerse con latas de pintura o pesadas escopetas de balines, ahora está armado con la ayuda de Google Assistant que como muestra la publicidad, aleja completamente a los ladrones sin correr ningún peligro.

#Heygoogle ¿Alguna vez te preguntaste como es un Kevin McCallister adulto? Yo tampoco. Pero si eres curioso, totalmente deberías ver esto pic.twitter.com/uO9qMPrUT3

– Macaulay Culkin a través de su cuenta @IncredibleCulk en Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here