Frozen 2 también llegará en manga

¿Serán los poderes de Elsa suficientes para enfrentar su aventura en lo desconocido?


¡Continúan las sorpresas sobre Frozen 2! Y es que, además del de la de la súper popular animada del año 2013, la historia de Elsa y Anna regresa, igualmente, a través del papel en forma de un .

Así lo anunció la empresa estadounidense de distribución y entretenimiento de manga y anime, Viz Media, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde la noticia fue acompañada por una pregunta: “¿Serán los poderes de Elsa suficientes para enfrentar su aventura en lo desconocido?”.

Se espera entonces que este manga siga el trama de la película a estrenarse el próximo 22 de noviembre, en la que se prevé ver cómo Elsa obtuvo sus poderes de hielo a través de un viaje a un poblado mágico perdido en un bosque, donde, además, la Reina aprenderá un poco más sobre su familia.

Aunque poco se conoce del argumento, a través de los tráilers oficiales también se puede ver que la nueva historia estará llena de aventuras y misterios con los que las hermanas deberán enfrentarse, así como algunos problemas más personales como las dudas y el miedo.

La noticia del nuevo manga de Frozen llega en medio de la fuerte promoción ante el estreno de esta secuela, que ya cuenta con un par de tráilers y adelantos a las nuevas canciones.

Igualmente, llega tras el anuncio del acuerdo entre y Viz Media durante la New York Comic Con para la creación en papel de las historias de aventura más representativas de las franquicias de Disney.

Las primeras películas en ser adaptadas serán Frozen y Star Wars: The Legends of Luke Skywalker, y se espera que muchos más largometrajes reciban este trato que seguramente emocionará a los fans de las películas de Disney y la cultura del entretenimiento de Japón.

No es la primera vez que Disney explora sus historias a través del manga. De la mano de Viz Media, así como Tokyopop, la compañía del ratón llevó a cómic títulos como Piratas del Caribe, El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas), Lilo & Stitch y Star Wars.

Frozen 2 también llegará en manga

Frozen 2 llega a los cines el próximo 22 de noviembre, seis años después del estreno de la primera entrega. La película está nuevamente dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee y espera superar 1.276 millones de dólares que recaudó el largometraje del 2013.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!