Fórmula 1: Hamilton será el piloto mejor pago en 2019


0


El actual campeón de la competición será el piloto mejor pago del año. La cifra que cobrará esta temporada será cercana a los 49 millones de euros.

Cambian los sueldos de la Fórmula 1

Durante este 2019 ya se empiezan a producir cambios para la más alta competición automovilística. El salario de los pilotos aumentan para la temporada venidera. La cifra que será distribuida en los 20 conductores de la competencia supera los 147 millones de euros. Esto significa un poco más de 168 millones de dólares.

Lewis Hamilton será quien perciba la cifra más alta. El británico que compite con el equipo de Mercedes tiene asegurados 49 millones de euros para su bolsillo. En segundo lugar aparece el alemán Sebastian Vettel, que tendrá un sueldo un sueldo cercano a los 40 millones de euros. El podio salarial lo completa el piloto oriundo de Australia, Daniel Ricciardo. El hombre del equipo de Renault Sport tendrá un sueldo un poco menor a los 15 millones de euros. Este último, y los que lo siguen en la lista, cobrarán bastante menos que los dos primeros que son quienes hacen la diferencia.



Fórmula 1: Hamilton será el piloto mejor pago en 2019

Fórmula 1:

La temporada que sucederá este año será la número 70 en la historia de la competición. La primera fecha de la gran competición de los motores será el 17 de marzo en el  Circuito de Albert Park, en Melbourne, Australia. Ya sin el multicampeón Fernando Alonso, la disputa por el título será reñida entre el otro de los grandes triunfadores, Lewis Hamilton, y el piloto de Ferrari Sebastian Vettel. Pero tampoco podemos esquivar la presencia de otros grandes pilotos como Daniel Ricciardo, Max Verstappen (Red Bull), Valtteri Bottas (Mercedes), o el siempre difícil Kimi Raikkonen (Sauber).

Hamilton buscará defender el campeonato hecho en la temporada 2018. Pero no lo sabremos hasta el 1° de diciembre, cuando se dispute el Gran Premio de Abu Dabi en el Circuito Yas Marina (Isla Yas, Abu Dabi). Allí habrá un piloto que quedará marcado como el triunfador de la temporada 2019 de la Fórmula 1.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Ignacio Garmendia