Famosa familia de Instagram regala 12 vacaciones soñadas

Famosa familia de Instagram regala 12 vacaciones soñadas

La querida familia Bucket List de Utah regala 12 vacaciones soñadas como parte de su Navidad anual de 12 días con la lista de deseos


The Gee Family, mejor conocida como  por sus 1,9 millones de seguidores en Instagram, está iniciando su  anual de 12 días con la , en consecuencia, están regalando las soñadas para doce familias afortunadas, como una forma de retribuir a sus devotos fanáticos.

La tradición comenzó en el año 2015, el año en que la familia apareció por primera vez en los titulares, después de que Snapchat compró la aplicación de escaneo móvil de papá Garrett por $ 54 millones y él y su esposa, Jessica, decidieron poner el dinero en sus ahorros, vender todas sus posesiones y usan los ingresos de eso para viajar por el mundo con sus dos hijos, Dorothy, ahora de 7 años de edad, y Manilla, ahora de 5 años de edad y, Calihan, 22 meses.

La familia ha viajado a más de 78 países y ha documentado todas sus aventuras en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B5TkCcJjtnM/?utm_source=ig_web_copy_link

“La pregunta que lo inició todo fue cuando mi esposa y yo nos preguntamos, ‘¿Cuál es el regalo más especial que alguien nos haya dado?’” le contó Garrett a la revista People sobre cómo comenzaron su tradición de . Ese primer año, decidieron que era un regalo de la vista, y finalmente sorprendieron a siete personas con una cirugía ocular Lasik.

Se han hecho la misma pregunta todos los años y están de acuerdo en que el mayor regalo que ha recibido su familia es la capacidad de viajar. “Eso nos inspiró a pagar y compartir este regalo con otras personas, especialmente con personas que de otra manera no tendrían la oportunidad”, dice Garrett. “Estas familias en todo el mundo, muchas de ellas nunca han abandonado su ciudad natal. Para ellos, la mayoría de las veces es realmente una oportunidad única en la vida”.

https://www.instagram.com/p/B4A9XDIDneL/?utm_source=ig_web_copy_link

Este año, la Navidad de 12 días de la lista de deseos incluye doce a destinos de ensueño que la familia Gee ha visitado. Los van desde un safari africano en Tanzania, hasta unas vacaciones con todo incluido en Disney , hasta una estadía en un castillo en Irlanda o en el resort de lujo favorito de las celebridades Soneva Fushi en las Maldivas, entre otros.

“Esto no es un sorteo”, explica Garrett, señalando que los ganadores no son elegidos por “selección aleatoria”, sino por una cuidadosa consideración. “Esto es algo que leímos muy atentamente a través de cada envío que recibimos, hablamos sobre ello y realmente le damos un cuidado especial antes de tomar una decisión”.

El proceso de entrada es único, ya que las personas pueden nominarse a sí mismas, pero con mayor frecuencia nominan a otros amigos o familiares.

“Eso es muy divertido porque si los seleccionamos, tenemos a la persona que los nominó y los conoce como cómplices, y nos ayudan a sorprenderlos”, dice Garrett. “Honestamente, es una de las cosas favoritas de mi esposa y de mí, es lo más especial”, agrega sobre las revelaciones conmovedoras, que a menudo viajan para hacer en persona.

Cada viaje tiene un requisito de entrada específico: además del procedimiento típico de seguir a The Bucket List Family y cualquiera de los proveedores de viajes involucrados en Instagram, etiquetarlos en su publicación y completar una información de contacto o formulario de nominación, hay una solicitud para compartir su historia (o la historia de la persona que está nominando) para que los Gees seleccionen una familia particularmente merecedora.

View this post on Instagram

TRIP GIVEAWAY! We've partnered with @southwestair to give away round trip air travel* for two to a palm-studded beach resort provided by SouthwestVacations.com! Here's how to enter: Comment on this post using the hashtag #BeachesSocialSweepstakes and take a guess at the three countries pictured in these photos! GOOD LUCK! Sweepstakes closes at 11:59 p.m. HST on 11/25/2019. One winner will be randomly selected from all eligible entries. No purchase necessary. Open to legal residents of the 50 U.S. and D.C. (excluding Alaska) ages 21+. See Official Rules and Privacy Policy at www.thebucketlistfamily.com/southwest-official-rules. Air travel does not include taxes and fees from $5.60 per one-way flight. /// #SouthwestHeart #SouthwestPassport #travel #family #bucketlist /// @thebucketlistfamily @southwestair

A post shared by The Bucket List Family (@thebucketlistfamily) on


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!