Los ingredientes que han usado los creadores de la serie Elite son “excesos y vicios” para que de esta forma los espectadores se olviden un poco de varias de las caras conocidas de la serie que ya no se encuentran y acepten de buena forma a los nuevos integrantes y alumnos de “Las Encinas”.
Este viernes 18 de junio por fin se estrena en Netflix la cuarta temporada tan esperada de esta serie y con ello se sabrá si estos nuevos cambios y el aire fresco de los nuevos personajes siguen convenciendo a todos los fanáticos.
Uno de sus creadores y escritor de la serie Carlo Montero ha expresado a Efe que se tiene una serie con el mismo ADN pero más evolucionada. Por lo que los nuevos personajes se encargaran de traer fuerza y frescura a la nueva temporada.
Con el objetivo de darle continuidad a Elite se eligió como centro de la trama a una familia explosiva formada por Benjamín, que es el nuevo director de Las Encinas, quien llega con ganas de cambiar todas las reglas en compañía de sus tres hijos: Patrick, Ari y Mencia.
Estos adolescentes son más caprichosos y excesivos que ningún otro, llegando con la energía para desatar los conflictos en los estudiantes veteranos. Siendo más ricos que los ricos ya conocidos, egoístas y con mucha presencia.
Además de estos se suma otro personaje llamado Philip, quien es miembro de la aristocracia europea que formará parte de los choques que se presentarán acabando en una tragedia con una víctima nueva y un responsable por descubrir.
Nuevas caras y aire fresco en Elite
El hecho de que se introduzcan nuevos personajes a la trama, tanto para rodar las escenas como para la serie en sí trae sin duda frescura y una ilusión que era muy necesaria para que la serie siga teniendo el éxito y sea bien recibida por el público.
Claramente han salido muchos actores de gran éxito para la serie y muy queridos, pero ciertamente quedan otros que son apreciados y entran caras nuevas y siempre los cambios resultan necesarios en cualquier aspecto.
Cada uno de os actores es consciente de que al igual como ya salieron unos, su final en Elite se encuentra cerca y es algo muy normal ya que los ciclos se cierran para dar paso a nuevos proyectos y oportunidades.
¿Quién son los personajes nuevos?
Como ya mencionamos, a las Encinas llegan tres hermanos pisando fuerte y con gran energía. Por la parte de Patrick llega para meterse directo en una de las parejas más queridas que tiene Elite.
En el caso de Mencia, es una chica de mucha luz ante la sociedad pero la realidad es otra. Y Ari, la tercera hermana es una chica competitiva y perfeccionista que toma el papel de su madre en la familia luego de esta falleciera.
Para estos tres jóvenes, llegar a uno de los colegios más famosos de la televisión ha sido todo un reto y privilegio. Puesto que la serie ya tiene sus admiradores y fanáticos consagrados que están esperando con ansias la nueva temporada y las sorpresas que trae.
Falta muy poco tiempo para poder visualizar la temporada 4 de Elite, y se espera y pueda enganchar a los usuarios de Netflix tal y como ha sucedido con las tres temporadas anteriores.