Selena Gómez es una artista de origen estadounidense, nacida en Texas el 22 de julio de 1992, desde pequeña se inicia en el mundo de la farándula como actriz, es también productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y también es diseñadora de moda americana.

El vestido de Gómez, fue diseñado por la misma artista y ha sido usado en tres ocasiones para diferentes eventos, lo que ha originado que el modelo tenga alta receptividad a través de las tiendas online. Este vestido se convirtió en la prenda favorita de esta artista, y cada vez que tiene la oportunidad de usarlo, lo hace.

Cómo es el vestido favorito de Selena Gómez

Es un vestido de tirantes de color rosa pálido, con escote adornado con encaje y además la falda, tiene detalles de flores y lentejuelas hacia un costado, lo que le da el toque femenino propio de la artista texana.

La artista y actriz ha dejado ver claramente, que esa es su pieza favorita de la colección más reciente que lanzó en colaboración con Coach. Y es que además de usarla en las ocasiones que lo ha hecho, también ha dado demostración de cómo lucir una misma prenda en diferentes momentos sin que pierda su vigencia.

Recuerdo de los años 90

La prenda en cuestión recuerda la época de los años 90 y fue usada por primera vez por la artista durante una sesión de fotos para una campaña, en la cual luce el vestido con un suéter rosado encima de este.

Más adelante para una entrevista con la revista Elle, volvió a lucir el mismo vestido pero en esta ocasión con aire más sofisticado. La artista de 26 años se colocó una gargantilla de diamantes y su cabello lució suelto, todo un esplendor de belleza y elegancia chic.

El vestido de Selena Goméz a punto de agotarse en venta online

El famoso vestido de Selena está a punto agotarse en las tiendas online por un valor aproximado de 460 dólares. Para aquellos imitadores de prendas también pueden conseguir por separado las prendas, esto incluye la falda y el top. Se considera que esta prenda es un acierto en el closet de la artista, quien atinó con la fórmula ideal: combinar piezas frescas durante el verano.

En la oportunidad de su paseo por la alfombra roja, la artista prefirió dividir su vestido y llevó un crop top en estampado de porcelana floreal, que además, combinó maxifalda con el mismo diseño, y Oscar de la Renta estampó su firma en estas prendas espectaculares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here