Animal Crossing/ FOTO: NINTENDO

El trailer de ‘Animal Crossing: New Horizons’ hace que los fanáticos se derritan en línea


reveló el tráiler de  durante la transmisión de E3 realizada este martes, 11 de junio.

Hay que recordar que Tom Nook expresó, en septiembre del año pasado, que seguro para el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons  en Switch estarían “cansados” de luchar en Smash y, por ende, centrarían toda la atención en su juego.

Definitivamente, los Gamer tenían ganas de saber si por fin sabrían algo sobre Animal Crossing: New Horizons  de Switch en la conferencia de Nintendo Direct del E3 2019 y, así fue.

Más aun, es importante señalar que durante el Direct de hace unos meses se habló sobre Animal Crossing: New Horizons – saga amada por Nintendo – y ocasionó un justificado revuelvo porque salió un tráiler muy escueto que dejaba todo a la imaginación porque no daba en absoluto detalles.

Y es que, el mecanismo principal de Animal Crossing es muy claro pero, siempre hay muchos detalles del juego que marcan la diferencia y que llaman la atención de los jugadores.

Sin embargo, durante la conferencia de Nintendo Direct del E3 2019, del martes, quedaron claros muchos de esos detalles gracias al nuevo tráiler. En él vemos a los aldeanos en una isla desierta que tienen que ir estructurando, se pueden apreciar las tiendas para acampar y una mesa de trabajo para elaborar los diversos objetivos.

Animal Crossing: New Horizons nos trae un juego de pura supervivencia que se beneficia del chip Tegra de Switch para ofrecer unos entornos y personajes más detallados, es decir, que le dirás adiós a los pixeles.

El último lanzamiento importante de Animal Crossing fue Animal Crossing: New Leaf  en el año 2012, por lo que la gente estaba obviamente emocionada de ver la serie en HD.

Por último, hay que decir que para este fabuloso juego habrá que esperar un poco más. Y es que, la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons para Switch será el próximo 20 de marzo.

A continuación, te dejamos el primer tráiler con gameplay de Animal Crossing: New Horizons para Switch

Algunas de las reacciones de los Gamer tras el tráiles de Animal Crossing: New Horizons para Switch

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!