Bad Bunny desmiente su supuesto romance con Rosalía


0
Rosalía y Bad Bunny

Hace pocos días y encendieron las redes sociales al dejar de seguir a todo el mundo en sus respectivas cuentas de Twitter y,  tras sólo seguirse mutuamente.

La interrogante que todos tenían en la cabeza era: ¿Qué está pasando aquí? Pero, no era tan difícil imaginar que podía llegar a ser una futura colaboración musical, en vista de que en las últimas semanas han compartido muchas fotografías juntos en sus redes sociales.

Sin embargo, muchos fans se plantearon la idea de que podría existir algo más entre los dos profesionales de la música.

Durante la pasada celebración de los Billboard Music Awards 2019 medios como Enterteiment Tonight aprovecharon la presencia de Rosalía para preguntarle sobre su acercamiento al cantante, a lo que ella respondía entre risas nerviosas: “¡No, vamos! Él es muy buen amigo mío, ¿la foto es guay, eh?”.

 

Asimismo, la cantante española se encargó de entrevistar a la estrella del reguetón para la revista Interview y este último ha aprovechado la ocasión para desmentir que este juntos.

“Que tú y yo somos ‘conejos malos’”, le ha respondido él rápidamente.“Han conseguido molestarme con eso”, expresó el cantante.

Más aun, expresó que “hace poco me puse unas uñas muy largas, que son mis favoritas. ¡Eran un escándalo!”.

“Y sí, luego todo el mundo dice que soy gay, o cualquier otra cosa. Las redes sociales se vuelven locas. Lo único que me molestaba a mí es que eran muy incómodas cuando intentaba jugar al baloncesto”, comentó.

Fotografías que incrementaron el rumor

Rosalía y Bad Bunny publicaron en sus cuentas de Instagram una fotografía juntos, se les ve, aparentemente, disfrutando del festival musical Coachella, que ocurrió hace unas semanas, el conejo malo acompañó la publicación con una descripción que decía: “Creo que me enamoré”, con un emoji de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

creo que me enamoré 💖

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Mientras que la autora del “El Mal Querer” – que acaba de dar por finalizado el tour americano de este mismo álbum- acompañó la suya con una pregunta: “¿Qué haces mañana?”, en la fotografía se les ve a los dos abrazados, Bad Bunny no tardó en responder expresando en los comentarios, “¿Yo? Nada, acabo de cancelar todo”, con una carita sonriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

q haces mañana??

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el


Puede Interesarte:


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0