El drama romántico «El diario de Noa», que desató una historia de amor de la vida real entre sus protagonistas Ryan Gosling y Rachel McAdams , se está adaptando para Broadway como un musical. La cantante y compositora Ingrid Michaelson dijo al programa Today de la NBC el jueves que ha estado desarrollando el musical durante más de un año. Bekah Brunstetter, productora de la serie de drama familiar NBC «This is Us», está escribiendo el programa, que se producirá en colaboración con Nicholas Sparks , autor del libro en el que se basa. Sparks dijo en Twitter que estaba «emocionado» por ser parte del equipo que lleva la historia al escenario.

¿De qué trata la novela?

La novela, narra la relación de una pareja llena de pasión y a veces un poco turbulenta. Ésta se publicó en el año 1996 y acabó también por convertirse  en una película en el año 2004 protagonizada por Gosling y McAdams como una pareja que se enamoró en la década de 1940, y a los que el destino los separaría y luego volvería a juntar después de años aunque cada uno tiene ya su vida. A pesar de las críticas mediocres, la película se convirtió en un gran éxito y desde entonces apareció en varias listas de las mejores películas románticas. Y sin duda, una gran película para ver en pareja.

El amor de la pantalla a la vida real

La química en pantalla entre los poco conocidos canadienses Gosling y McAdams llevó a un romance de la vida real. Aunque como anécdota es bueno saber que ésta pareja no se quería ni ver en los rodajes ya que no se aguantaban el uno al otro, hasta tal punto que el director decidió tomar carta en el asunto y decidió encerrarlos hasta que lo arreglaran, ya que era imposible seguir así. La cosa acabó muy bien puesto que decidieron dar el paso de la pantalla a la vida real y acabaron saliendo durante años. Ésta pareja es el claro ejemplo de «Del amor al odio hay un paso».

Para el musical no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento o apertura para el show de Broadway , que sigue las recientes adaptaciones musicales de las películas Mean Girls y Pretty Woman.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here