Una modelo acusa a Ricardo Darín de haberla acosado sexualmente


También acusó a Florencia Bas, esposa del actor, de actuar violentamente contra ella.

, la actriz que acusó a de haber abusado sexualmente de ella, comentó en varios programas que le dijo en su momento que creía en ella totalmente; además contó que el actor incluso llamó a la abogada que iba a defender a Darthes para que no lo hiciera.

Hace unos días, la modelo Romina Seferian se preguntó en sus redes sociales cómo Ricardo podía ser tan hipócrita de criticar lo que había hecho Juan, cuando él también era un acosador sexual.

Ante estas fuertes declaraciones, Moria Casán no dudó en invitarla a su programa «Intimas», para que explicara mejor los hechos.

Sucedió hace años

Romina comenzó su relato contando que todo sucedió una noche del año 2011, cuando estaban en la misma discoteca y la esposa de Ricardo se ausentó para ir al baño.

Según la versión de la modelo, Darín se levantó de donde estaba sentado y se acercó a ella; comenzando por decirle que sus medias eran muy bonitas, para después intentar meter su mano por un agujero que estas tenían.

Entonces, Romina, violenta por la situación, le dijo que quitase su mano de ahí y le preguntó si no sabía de quién era hija ella, ya que Ricardo conocía a su padre.

Impactado, le pidió perdón a la muchacha; pero en ese momento ya estaba yendo hacia donde ellos estaban Florencia Bas, su esposa, que amenazó a la modelo con estamparle una botella en la cabeza.

A pesar de esto, Romina afirmó que entendía a Bas, ya que, si ella hubiese visto a su pareja en la misma situación, tal vez hubiese hecho lo mismo.

Cuando colaboradores del programa le preguntaron por qué no denunció los hechos en su momento, Romina respondió que lo hizo, pero no tuvo gran repercusión, y, además, solo contó la parte en la que la mujer de Ricardo le había agredido.

Añadió que llegaron a ofrecerle dinero, para comprar su silencio.

Después, decidió no insistir porque era muy joven y pensaba que denunciar a alguien tan importante como él sería un estigma para ella.

La otra versión de los hechos

La prestigiosa actriz Nora Carpena, que también se encontraba en el plató, expuso la otra versión de la historia, que la propia familia Darin le había contado.

Según dijo Carpena, lo que realmente pasó fue que Romina tropezó, cayendo sobre el matrimonio formado por Ricardo y Florencia, y entonces alguien de seguridad se dispuso a sacar a la chica, pensando que les había agredido.

Terminó diciendo que incluso ellos intercedieron por la modelo, pidiendo que la tratasen mejor, ya que todo había sido un accidente.

Chino Darín, hijo de Ricardo, comentó en su cuenta de Twitter que en la hemeroteca podía verse como hace años Romina habló, acusando solo a su madre y diciendo que el actor era un todo caballero, del que no había nada malo que decir.

Chino añadió que tanto cambiar las versiones huele a oportunismo; además, él estuvo allí y sabe cómo sucedió todo.

Ricardo Darin, que no está acostumbrado a verse envuelto en este tipo de escándalos, respondió agradecido a alguien que compartió en Twitter un artículo con la primera versión de los hechos, aclarando que ni esa ni la actual son ciertas.

Una modelo acusa a Ricardo Darín de haberla acosado sexualmente

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!