Messi10: el espectáculo del Cirque du Soleil


0


Se realizó una presentación de lo que será el nuevo show del  basado en la carrera de Lionel . El estreno será el 10 de octubre y las entradas podrán conseguirse a partir del 7 de febrero.

El Cirque du Soleil apuesta por Messi

Hace algunos meses, el 10 de octubre de 2018, se dio a conocer que el futbolista tendría un espectáculo realizado por la compañía canadiense. Semanas atrás Messi compartió en sus redes sociales el teaser de lo que será el espectáculo, algo que nos acercó un poco más al show. Hoy, se realizó la presentación oficial donde conocimos mucho más sobre este nuevo desafío, tanto para Lionel como para la gente del circo.

En la presentación pudimos conocer el nombre del espectáculo, Messi10. El delantero no pudo estar presente en la presentación pero sí gente de su entorno y del ámbito de la compañía. La música estará a cargo de un ex compañero del argentino, el arquero (ya retirado) José Manuel Pinto. El ex arquero de , amigo de Lionel, estuvo en la presentación y destacó la ilusión que tiene el delantero por protagonizar un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil.



El show se podrá ver, según se conoce hasta el momento, solo en Barcelona. Será exhibido en el Parc del Fórum a partir del 10 de octubre del corriente año. Las entradas estarán a disposición de los espectadores mucho antes, el 7 de febrero de 2019.

Messi10: el espectáculo del Cirque du Soleil

¿Qué más sabemos del Cirque du Soleil de Messi?

El jugador mantiene reuniones, cada dos meses aproximadamente, con los creadores de lo que será su espectáculo. El trabajo del show, el guion y demás se hace en conjunto entre la compañía, Messi y el entorno del futbolista. La idea es que Messi10 no tenga un personaje protagónico que represente al argentino y el recorrido de su carrera, sino que no sea algo que represente los valores por la superación a situaciones difíciles y la excelencia alcanzada, basada en la vida del rosarino.

En cuanto a las cuestiones técnicas, se sabe que se hará un escenario especial para esta ocasión. Este contará con dos pantallas y reflejará un estadio de fútbol. Además, habrán una serie de carpas donde se podrá interactuar con distintos juegos de realidad virtual y demás, denominados “Challenge Messi”.

El 10 de octubre se podrá conocer cómo se une la idea de intentar ser el mejor jugador del mundo con la magia y destreza de la gente del Cirque du Soleil. Por ahora todo está en época de construcción y desarrollo.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Ignacio Garmendia