Los hechos sucedieron en Santomera (Murcia) y Orihuela (Alicante).

La Guardia Civil de la región ha desarrollado la operación «Hackea», que fue iniciada este pasado 19 de enero con el fin de investigar la desaparición de una joven que, tras ser localizada, denunció que había sido víctima de detención ilegal y agresión sexual por parte de dos hombres.

Con esta maniobra han conseguido identificar, localizar y detener a las dos personas que son presuntamente culpables de los delitos de agresión sexual y detención ilegal.

[irp posts=»19054″ name=»Estados Unidos: Paciente en Estado Vegetal es violada y dá a luz a un niño»]

Había salido a tirar la basura

En la denuncia, la víctima, que padece una discapacidad intelectual, contó que el 17 de enero salió por la noche a tirar la basura. En ese momento se encontró con un chico al que conocía, que le propuso ir a tomar algo a algún bar y a dar una vuelta, prometiéndole que volverían pronto.

Ella rechazó el ofrecimiento, pero el hombre insistió tanto que terminó aceptando y subiendo a su vehículo.

Según la declaración de la chica, cuando estuvo dentro del coche, el agresor le arrebató su teléfono móvil, impidiéndole avisar a sus familiares de donde se encontraba.

[irp posts=»19095″ name=»Nathan Sutherland, el enfermero que violó a una paciente en Estado Vegetal»]

Después la llevó a una vivienda, situada en Orihuela (Alicante), donde acudió el otro implicado en el caso.

Los dos hombres le ofrecieron un cigarrillo, el cual se supone que llevaba algún tipo de sustancia, con el pretexto de que se lo fumara para relajarse.

Después de consumirlo, la víctima comenzó a sentir mareos, por lo que pidió a los dos agresores que la llevasen a su casa, obteniendo una rotunda negativa por parte de ellos.

Perdió el conocimiento

La mujer afirma que poco después perdió el conocimiento, hasta el punto de no recordar nada de lo allí sucedido; sus primeros recuerdos son de la mañana del día siguiente: el domingo 20 de enero.

Tras recuperar la consciencia, aprovechó la ausencia de los dos hombres para escapar. Afortunadamente, encontró auxilio abordando a un automovilista que pasaba por allí y la llevó hasta su domicilio.

Tras ser examinada por el personal facultativo de un hospital murciano, se le diagnosticó a la joven una posible agresión sexual.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de los juzgados de instrucción de Murcia y Orihuela.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here