Diseñador de efectos especiales del Señor de los Anillos asesinó a sus padres por no cuidar bien a su perro

El diseñador habría acusado a su exesposa de haber matado a su anterior mascota en el año 2008


El diseñador de efectos visuales, que trabajó para El Señor de los Anillos, Serguéi Kudriávtsev, fue condenado a 26 años de prisión tras haber admitido que asesinó a sus padres en su casa en Londres porque no cuidaron bien a su mascota.

De acuerdo a Kudriávtsev, de nacionalidad rusa, pero residenciado en el , discutió con sus padres luego de que su perro, un mastín llamado Enzo, llegara a casa con una infección en los dientes. En medio de la pelea verbal, sin embargo, el hombre entró en tanta rabia que los apuñaló hasta provocarles la muerte.

Asimismo, Kudriávtsev explicó que ya llevaba semanas sintiendo una ira fuerte hacia sus progenitores, Tatiana Kudriávtsev y Vladímir Kudriávtsev,  a quienes acusó de ser descuidados y de dejar las ventanas abiertas, lo que provocaba que Enzo, el perro, se escapara.

Diseñador de efectos especiales del Señor de los Anillos asesinó a sus padres por no cuidar bien a su perro
Serguéi Kudriávtsev (48), realizador de los efectos visuales de ‘’, se entregó a la Policía de Londres y confesó el doble homicidio de sus padres. (Policía)

Igualmente, Kudriávtsev argumentó que el ambiente en el hogar de su familia no era el ideal para el perro, pues como su padre padecía de cáncer, todo era “deprimente”.

El hombre, conocido por haber trabajado en los efectos visuales de largometrajes como The Lord of The Rings y X-Men, se entregó a los tres días de haber cometido el crimen y aseguró que se debió “a diferencias de opiniones y valores con sus padres con respecto a los perros”, según señala el portal argentino Infobae.

No obstante, Kudriávtsev declaró en el juicio: “Todavía no me arrepiento, pero siento que tengo que pagar por lo que hice”.

Diseñador de efectos especiales del Señor de los Anillos asesinó a sus padres por no cuidar bien a su perro
Imagen del set de filmación de «El señor de los anillos: las dos torres» (Photo by New Line/Saul Zaentz/Wing Nut/Kobal/Shutterstock)

Tras conocerse la sentencia contra Kudriávtsev, su exesposa declaró en la audiencia final que tuvo que separarse de Serguéi, pues convivir con el diseñador le “daba miedo” y es que el hombre la habría acusado de la muerte de su anterior mascota, una perrita llamada Nikita, en el año 2008.

De acuerdo a la expareja, Kudriávtsev habría contemplado el suicidio tras la muerte de la perrita.

Serguéi Kudriávtsev, además de trabajar en El Señor de los Anillos y X-Men, usó su talento en otras películas de gran reconocimiento como Avatar y El Planeta de los Simios: [R]Evolución.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!