El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, salió al cruce de una información que se publicó en la tapa del diario “Crónica”, en la que se aseveraba que en el entorno del Diez había “preocupación” por su estado de salud e incluso, hablaban de posibles “problemas neurológicos y principio de Alzheimer”.
En consecuencia, Morla señaló que “todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido: Diego Maradona no tiene principio de Alzheimer”.
“En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no solo de un plantel de fútbol (Dorados de Sinaloa) sino también de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria sin ninguna información médica vinculada al trascendido mediático”, puntualicó Morla en la comunicación.
Asimismo, aseguró que la información difundida por el medio de comunión la había realizado “una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos”. Al tiempo que pidió “contención, cariño y acompañamiento, y no disgustos” para Diego en este momento, ratificando que “la exposición mediática no solo no le hace bien, sino que lo perjudica”.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 19 de junio de 2019
Ahora bien, Según el Diario Show, la salud de Maradona está cada vez peor “Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver”, reveló el periodista Luis Ventura al aire de Involucrados, emitido por América TV.
[irp posts=»26691″ name=»Vídeo de la presunta agresión de Neymar a modelo brasileña»]
Diego está atendiendo su salud
Finalemente, el abogado del Diez manifestó que “hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombro y su rodilla para poder volver a trabajar lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que -aquellos que lo quieren- lo ayuden”.
Por otro lado, otra que habló sobre la salud de Maradona fue su hija mayor Dalma. Y expresó lo siguiente cuando el periodista Angel De Brito le preguntó “ ¿Cómo está de salud Diego?”:
“Cuando yo lo vi, estaba bien. Después, no sé todas las cosas que dicen… Escuché horrores. Y la verdad es que me volví a comunicar con él por el miedo que me dio todo lo que dijeron. Me comuniqué con él para ver cómo estaba. Yo estaba enojada, estoy muy enojada y voy a seguir muy enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Y la verdad es que estaba diez puntos”.