Denuncian a la modelo que acusó a Neymar de violación por calumnia y extorsión

El abogado de Trindade habría propuesto al padre de Neymar la eliminación de los cargos contra su hijo por una compensación económica.


La justicia de Sao Paulo presentó este martes una denuncia formal por presunta calumnia y extorsión contra la modelo brasileña , quien acusó al futbolista Neymar de haberla violado en Francia el pasado mes de junio.

De acuerdo a la Policía Civil de la ciudad brasileña, existirían indicios de que la modelo presentó una acusación falsa contra el deportista y que habría intentado extorsionar a la familia del jugador, por lo que han pedido que la lleven a juicio.

Los cargos contra Trindade incluirían denuncia calumniosa, fraude procesal y extorsión, y habrían sido levantados por Monique Lima, la comisaria responsable de la investigación contra la modelo, solicitada por el padre del astro del fútbol.

Según el padre de , él habría sufrido un intento de extorsión por parte de uno de los abogados de Trindade, quien habría prometido retirar los cargos contra de llegar a un acuerdo económico con su clienta.

Denuncian a la modelo que acusó a Neymar de violación por calumnia y extorsión

Cosme Araújo Santos, abogado de la modelo, por su parte, expresó que no podía pronunciarse al respecto de la acusación contra su clienta, pues no tenía acceso al procesamiento y que se sentía sorprendido por la acusación de calumnia contra Trindade tras haber solicitado a la justicia un careo entre las partes.

Igualmente, la Policía Civil acusó al exesposo de Trindade, Estiven Alves, de fraude procesal y divulgación de material audiovisual con contenido erótico, y es que los investigadores alegan que Alves entregó dichas imágenes íntimas de su expareja a un periodista para que las publicara en Internet.

De acuerdo a Trindade, en su denuncia, Neymar habría abusado de ella en un hotel de París el 15 de mayo del año en curso luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales con el futbolista por no tener preservativos.

Tras la presunta , Trindade regresó a y presentó la denuncia ante una comisaría en Sao Paulo 10 días después.

Denuncian a la modelo que acusó a Neymar de violación por calumnia y extorsión

No obstante, el pasado 8 de agosto, el caso contra Neymar fue archivado por la jueza Ana Paula Gomes de Moraes, titular del juzgado segundo de violencia doméstica de Santo Amaro, en acato a la solicitud de la Policía Civil y la fiscalía, entes que concluyeron que no existían pruebas que incriminaran al futbolista.

La fiscalía, de hecho, aseguró que los exámenes realizados por el Instituto Médico Legal no habían dado con señales de contra la modelo.

Por su parte, la comisaria responsable de la investigación contra Neymar, Juliana Lopes Bussacos, concluyó que había detectado varias contradicciones en las declaraciones de Trindade contra Neymar.

Entre estas “contradicciones” se encuentra un vídeo en el que se ve a la modelo golpeando a Neymar, mientras le acusa de haberla agredido y dejado sola la noche anterior.

Asimismo, la modelo habría asegurado que tenía un vídeo que demostraba sus acusaciones. Sin embargo, lo habría perdido tras el presunto robo de su teléfono.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *