Los hechos sucedieron en 2016, en el Deer Valley Resort, situado en Utah, Estados Unidos. La actriz Gwyneth Paltrow, que actualmente tiene 46 años, se enfrenta a una demanda millonaria por lo ocurrido en una de las pistas de esquí que hay allí.

Teddy Sanderson, un hombre de 72 años, le ha denunciado por haberle arrollado en una pista de esquí para principiantes, en la que esquiaba con su instructor, y donde perdió el control.

En los documentos presentados, Sanderson, que es un optometrista jubilado, afirma que escuchó un grito histérico e inmediatamente sintió un golpe en la espalda.

Cuatro costillas rotas y un traumatismo craneal

El impacto se saldó con cuatro costillas rotas y un traumatismo craneal, pero esto no es lo que más ha molestado a Teddy.

Lo que más le indignó fue que la intérprete de películas tan conocidas como «Shakespeare enamorado» se levantase y siguiera esquiando, sin atenderlo, dejándolo herido en el suelo.

Además, el instructor de Paltrow contestó al hombre de muy malas formas cuando este le reclamó, acusándole a él de haber provocado el accidente; ni siquiera quiso rellenar el informe que hay que cumplimentar en estos casos.

La demanda, en la que el anciano reclama más de tres millones de dólares, por daños y perjuicios y por los graves gastos médicos derivados del tratamiento por las graves lesiones que le ocasionaron; comienza así:

 «La acusada, Gwyneth Paltrow, que esquiaba sin control, golpeó la espalda de Terry Sanderson, otro esquiador, que estaba boca abajo, derribándolo con fuerza y causando una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves».

Hay un testigo

Hay un testigo que afirma que vio como la actriz golpeaba a Sanderson en la espalda y después continuaba esquiando, como si nada hubiese sucedido. Por otra parte, un portavoz de Paltrow ha declarado que esas acusaciones son infundadas y el tiempo demostrará que «es inocente».

Mientras la justicia decide qué pasa con la denuncia realizada por Terry, Gwyneth continúa con su vida, sin pronunciarse sobre el tema en ninguna de sus redes sociales.

La actriz se casó con Brad Falchuk en el pasado mes de septiembre, a su enlace acudieron rostros muy conocidos de Hollywood, como Robert Downey Jr, Cameron Diaz o Steven Spielberg.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here