David Beckham revela que abrirá un hotel con temas de Londres con Gastropub

La ex estrella del fútbol planea llevar su “energía, humor y actitud” a Londres con su hotel


0

David Beckham se sentó con  Travel + Leisure para anunciar que seis años después de retirarse del futbol, planea llevar su talento y conocimiento a una nueva industria. En asociación con Sands, una compañía de desarrollo de casinos. La ex estrella del fútbol planea abrir su primer hotel, The Londoner, en Macao.

El hotel de temática londinense será un cambio de nombre del Sands Cotai Central existente y diseñado por el propio Beckham, quien dice que planea impresionar a los huéspedes con la gran atención al detalle del hotel.

“Lo único que definitivamente puedo prometer es un servicio increíble. Para mí, cuando me quedo en un hotel, son esos pequeños toques invisibles los que marcan la diferencia: cosas como recordar su pedido de café o qué periódico le gusta leer en la mañana”, dijo al medio. “La atención al detalle es lo que hace que una estadía en un hotel sea especial y memorable, así que eso es muy importante para mí con The Londoner”.

También es importante para el ex atleta recrear la misma “energía” de Londres en su establecimiento.

FOTO:EL LONDINENSE MACAO

Londres es mi ciudad natal, así que poder llevar algunas de las cosas que amo de allí a Macao, ese sentido de energía, humor y actitud en los muebles y las obras de arte, es una gran sensación, dijo.

Beckham planea hacer esto posible con “taxis negros icónicos” que esperan a los huéspedes fuera del hotel, así como “mini recreaciones de algunas de las calles más famosas de Londres, como Bond Street y Savile Row”.

Una representación del hotel obtenida por House Beautiful  muestra que los edificios de la propiedad estarán diseñados para parecerse a los del Palacio de Westminster, las Casas del Parlamento y la Torre Elizabeth (anteriormente Big Ben).

Y el tema no estaría completo sin un gastropub británico en el lugar, que el ex jugador del LA Galaxy dijo que no sería otro que Gordon Ramsay.

“Los asados ​​apropiados del domingo definitivamente estarán en el menú, al igual que mi favorito de todos los tiempos: pastel tradicional y puré”, dijo Beckham a Travel + Leisure.  “No es del gusto de todos, pero es absolutamente increíble cuando se hace correctamente”.

Para agregar extravagancia al hotel, también albergará una boutique de dos pisos para el diseño de trajes personalizados.

Macao, a menudo referido como Las Vegas del Este, es una Región Administrativa Especial de China y anteriormente una colonia portuguesa. Ubicado a solo un corto viaje en ferry desde Hong Kong, el área es un destino vibrante y popular, con un “crisol” de cultura, según Beckham.

David Beckham/FOTO: SPLASH NEWS ONLINE

Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *