Resultado de imagen para miley cyrus

Critican a Miley Cyrus por comentarios homofóbicos en un Live con Cody Simpson

Cyrus ha tenido relaciones con varias mujeres como Kaitlynn Carter y Stella Maxwell


Miley Cyrus se enfrenta a fuertes críticas por unos comentarios controversiales sobre su nueva relación con el músico australiano .

El pasado domingo, la cantante de 26 años participó en un Instagram Live con su nueva pareja en la que se refirió a su experiencia en el amor y cómo trató de alejar a las personas como mecanismo de defensa ante posibles decepciones amorosas.

Al respecto, Cyrus aseveró:

“Hay buenos hombres por ahí, chicos. No se rindan”, dijo. “No tienes que ser , hay buena gente con penes por ahí, solo debes conseguirlas”.

Simpson, de 22 años, quien también ha sido vinculado con la supermodelo Gigi Hadid, respondió con risas a la afirmación de su nueva novia.

“Lo sé”, insistió la intérprete de Slide Away, quien agregó que “siempre” pensó que “tenía que ser gay, porque yo solo creía que ‘todos los chicos son malvados’, pero no es verdad. Hay buena gente por ahí que tiene penes. Yo solo he conocido a uno… y está en este Live”.

Critican a Miley Cyrus por comentarios homofóbicos en un Live con Cody Simpson
Cody Simpson y CODY SIMPSON / INSTAGRAM

En el 2016, Cyrus se declaró pansexual en una entrevista para la edición del Poder de las Mujeres de Los Ángeles de la revista Variety. Entonces, la también afirmó que se sentía “muy neutral” en cuanto a su sexualidad.

“Una vez que entendí mi género más, el cual es ‘Sin Asignar’, entendí mejor mi sexualidad”, afirmó. “Yo pensé: ‘Oh, entonces es por eso que no me siento hetero y no me siento gay. Es porque no lo soy’”.

Miley es, igualmente, conocida por su fuerte apoyo a la comunidad y es la fundadora de la ONG Happy Hippie, la cual se dedica a proveer de recursos a la juventud de la comunidad LGBT, así como a ciudadanos sin hogares y otras comunidades vulnerables.

Critican a Miley Cyrus por comentarios homofóbicos en un Live con Cody Simpson
y Miley Cyrus/ FOTO: / INSTAGRAM

Los comentarios del domingo de Miley han causado polémica en las redes, donde los seguidores de la ex Hannah Montana le han hecho saber su disgusto.

Un usuario de Twitter, por ejemplo, calificó el comentario de Cyrus como “un mensaje estúpido de una persona estúpida que piensa que ‘hay que’ convertirse en gay, porque un género les ha decepcionado. Esa es una narrativa estúpida que anima la ilusión de que es una elección y un botón endeble”.

Otro usuario escribió: “Pero ser gay no es una elección, sis? Así que bien por ti por haber elegido no ser gay”.

Miley Cyrus, quien recientemente se separó de su primer esposo, el actor australiano , ha tenido relaciones románticas con mujeres en distintas oportunidades.

En agosto, fue vista compartiendo besos con la estrella de la telerrealidad Kaitlynn Carter, mientras que en el 2016, Cyrus tuvo una relación bastante mediática con la Top Model Stella Maxwell.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!