5 consejos para cuidar tu piel por la noche

Cuando dormimos, nuestra piel se regenera. Todas las células se reparan sin preocuparse por el sol, el maquillaje, la contaminación, el viento o los gérmenes de nuestras manos que la tocan durante el día, además, esta relajada. 


0

Ayuda a que tu piel se renueve mientras duermes siguiendo estos bastante fáciles 5 pasos de preparación nocturna para lograr una piel perfecta antes de acostarte.

Cuando dormimos, nuestra piel se regenera. Todas las células se reparan sin preocuparse por el sol, el maquillaje, la contaminación, el viento o los gérmenes de nuestras manos que la tocan durante el día, además, esta relajada.

Así que es hora de ayudar a nuestro rostro en este proceso. Aquí hay algunas ideas de rutina para despertarse con la piel radiante:

Una buena limpieza

Acuéstate con la cara limpia y presta especial atención al maquillaje a la altura de los ojos. Cuando duermes con rímel, tus pestañas son más frágiles y pueden romperse fácilmente durante la noche. No olvides limpiar todos los rastros de base para dejar que tu piel respire y elimine los gérmenes unidos a ella.

Humidificación perfecta

Nuestra piel no solo necesita cuidados que atraviesen el cuerpo, sino también el medio ambiente. Si es posible, trata de dormir en una habitación húmeda, especialmente en invierno, para no resecarla. Recuerda ventilar la habitación regularmente y no sobrecalentar para mantener tu piel bien hidratada.

Atención a los ojos

Aplique una crema en el contorno de los ojos que contiene vitamina E, que nutre, ácido hialurónico, que hidrata, vitamina C, conserva la elasticidad y la vitamina K para limpiar las ojeras. Recuerda que la piel debajo de los ojos es particularmente fina, es mejor elegir productos que contengan pocos ingredientes y no perfume, detalla el sitio web Mind Body Green .

Hidratar tanto como sea posible

Los nutrientes más importantes para la piel son los antioxidantes, ya que ayudan a reparar el daño celular y el agua para mantenerla bien hidratada. Los productos a base de ácido hialurónico o extracto de rosa de Jericó son excelentes para mantener la piel hidratada. Para ayudar a mantenerse en forma, evite beber alcohol y comer demasiada sal antes de acostarse. Y sobre todo… ¡no te olvides de dormir lo suficiente! Dormir hace milagros para tu piel.

Ojo con tu postura de dormir

Si eres de las personas que duerme boca abajo o de lado, estás facilitando que aparezcan bolsas debajo de los ojos al concentrar el fluido de tu rostro en esta zona. Lo mejor es dormir boca arriba y que nada aporree tu cara.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *