Conoce la edición limitada del iPhone 11 Pro con 137 diamantes

Caviar también lanzó tres teléfonos con fragmentos de meteoritos para la edición especial Solarius


Cuando se es millonario, hay muchas cosas que se pueden adquirir sin siquiera tener que pensarlo. No importa cuán ridículas puedan ser, pues jamás formarán un hueco en el bolsillo. Es por ello que el fabricante de teléfonos y fundas de lujo ha creado la edición especial del 11 Pro y Pro Max hecha con medio kilogramo de oro y 137 diamantes.

Inspirados en el sistema solar, esta nueva colección de teléfonos llamada “Solarius de Caviar” está conformada por cuatro teléfonos exclusivos con precios que van desde los 8.070 dólares estadounidenses hasta los USD 71.290.

Conoce la edición limitada del iPhone 11 Pro con 137 diamantes

Es precisamente el modelo más costoso el que ha llamado más la atención, pues además de ser un iPhone 11 Pro Max de 512 GB, que no es poca cosa, también es un artículo de lujo absoluto. De hecho, de acuerdo a Caviar, poseer el más exclusivo de la colección Solarius es como tener un lingote de oro en las manos, ya que está hecho con medio kilogramos de este metal precioso de 750 milésimas.

¿Y esto qué quiere decir? Que por cada 1.000 partes del teléfono, 750 son de oro puro, mientras que el resto está conformado por otros materiales.

Igualmente, para hacer este artículo tecnológico aún más increíble y costoso, Caviar ha integrado 137 diamantes al teléfono, de los cuales uno es un ejemplar amarillo.

Conoce la edición limitada del iPhone 11 Pro con 137 diamantes

Discovery Solarius, el nombre de esta edición, cuenta con un solo ejemplar a la venta por cada modelo de iPhone, lo que significa que las cuatro versiones más exclusivas ya están agotadas. Sin embargo, todavía es posible adquirir las ediciones Mars, Moon y Earth, que aunque son significativamente más económicas, no dejan de ser increíbles.

Y es que para crear estas ediciones con los nombres de Marte, la Tierra y la Luna, Caviar utilizó fragmentos de meteoritos formados tanto en el planeta rojo como en el satélite natural, así como del meteorito Tsarev, respectivamente.

Conoce la edición limitada del iPhone 11 Pro con 137 diamantes

No es la primera vez que la empresa rusa de lujo tecnológico Caviar crea ediciones especiales del teléfono de Apple. Ya en el 2017, la marca hizo realidad la edición “One World”, la cual agregó los rostros de y Vladimir Putin a los iPhone 7 bañados en oro.

Estos iPhone, los cuales venían juntos en una caja de madera tenían un costo de USD 6.650 y podían ser colocados de forma para que los polémicos gobernantes se vieran a los ojos.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!