Es impresionante lo mucho que ha crecido ese mercado de la estética que sin querer se creó, cuando las mujeres comenzaron a estar insatisfechas con su propio rostro con el pasar del tiempo. Sabemos que tiene miles de años, tal vez cientos de miles, pero la única verdad (sin caer en conspiraciones raras) es que la mayoría de los tratamientos contra el envejecimiento facial son muy innecesarios, incluso, pueden complicar más la salud de tu rostro.
Hoy y siempre, especialmente en nuestra sección de belleza, hemos escrito mil contenidos para que sepas cómo cuidar tu piel y más aún tu rostro con los beneficios de la madre naturaleza, esos de los que la medicina y el campo de la estética dice que usa para inspirarse en la creación de sus cremas y ungüentos full de químicos. Pero hoy, tal vez hemos descubierto un nuevo nivel para tu bien.
Mira este “antídoto” contra el envejecimiento facial:
Directo al grano:
- Tomaremos 10 gotas de jugo de limón, (también sirve el vinagre de manzana), mezclamos con 5 gotas de aceite de oliva y 1 yogurt natural de tamaño pequeño o mediano.
- Debemos invertir el tiempo suficiente en mezclar para obtener una sustancia uniforme y sin grumos, su aspecto debe ser como una crema corporal o facial.
- Trata que el recipiente donde se mezclan los materiales sea de plástico y no de metal.
- Una vez listo el remedio, lava muy bien tu cara y cuello con abundante agua tibia y jabón para abrir tus poros.
- Luego, secas tu cara y procedes a aplicar la mascarilla en las zonas donde tengas más arrugas y la dejas reposar por media hora. Cuando el tiempo haya transcurrido, retiras la medicina natural con abundante agua y listo.
Repite el procedimiento 3 veces a la semana durante la noche antes de acostarte. Es importante que lo hagas al menos por 3 meses para que los resultados sean completamente satisfactorios y empieces a notar como tu piel se vuelve más firme y sin desperfectos anatómicos. De igual manera, con esta receta no solo eliminarás las arrugas, sino que también erradicarás los puntos negros, acné, manchas oscuras y demás padecimiento dérmicos que tengas.
Propiedades curativas de cada ingrediente utilizado en esta receta natural
- Aceite de oliva: Posee cualidades antioxidantes, antitoxinas y humectantes. Asimismo, posee muchos ácidos que, en conjunto con los demás componentes detienen la producción de radicales libres en el organismo, destruyen y evacuan las toxinas, bacterias y grasas almacenadas en el cuerpo e hidratan la piel, logrando así una textura ideal y sana de la dermis.
- Limón: Al igual que el componente anterior, contiene grandes cantidades de antioxidantes, fibra y vitamina C que regenera la piel, la humecta y la revitaliza eliminando las células muertas y evitando cualquier tipo de impurezas faciales.
- Yogurt natural: Posee vitaminas del grupo B, calcio, características antiinflamatorias y antibacterianas que protegen la piel de posibles daños solares, de igual manera estimula la cicatrización.