La italiana Chiara Ferragni ha logrado convertirse en una de las “it girls” más veneradas del mundo. Sin embargo, hace unos meses, la empresaria confesó a través de sus redes sociales haber sufrido de ciberbullying años atrás. En conciencia, lanzó un mensaje lleno de fuerza para concienciar al mundo de la gravedad del asunto.
Más aun, ahora, siguiendo esta línea de sinceridad por su parte hacia sus seguidores, la italiana habló sin tapujos de algunas de sus mayores inseguridades, sobre todo tras haberse convertido en madre.
Chiara compartió una profunda reflexión en su Instagram, minutos antes de subirse a un avión camino de Los Ángeles, quizás es la más importante y personal hasta la fecha.
“Lo que al principio de mi carrera parecía imposible incluso en mi sueño más loco ahora es mi trabajo diario, y me da mucha alegría. Pero todavía hay momentos como estos en los que siento que no soy la mejor madre o la mejor esposa que podría ser porque mi trabajo me aleja de mi familia muy a menudo”, escribió Chiara haciendo alusión al gran momento profesional que está atravesando. Es importante resaltar que además de los éxitos de su firma propia, la italiana acaba de lanzar su primera colección junto a Lancôme y está grabando la segunda parte de su documental.
“Sé que nunca querría ser una mamá que se queda en casa (trabajo muy duro por ello) ni renunciar a mi trabajo, que me hace sentir más satisfecha que cualquier otra cosa…”, continúa diciendo. “Entonces… ¿Por qué este sentimiento? Cuando sé que estoy haciendo todo lo posible por ser una buena jefa, una madre, una esposa, una hija, una hermana y una amiga”, añade. “Me prometí ser siempre fiel en las redes sociales y no solo mostrarte el mejor lado de mi vida porque creo que es realmente importante hablar también públicamente sobre mis debilidades, mis dudas, mi forma de lidiar con las cosas”, detalla Chiara.
“Intenta conseguir la mejor versión de ti mismo”
Definitivamente, la italiana tiene claro que desahogarse y hablar de sus problemas es una forma de ayudar a aquellos que están pasando por un momento similar. “¿Qué estoy tratando de decir con este post? Que esto está bien, que ninguno de nosotros sea invencible, la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente o que no estamos haciendo las cosas bien también está bien. Esta vida está hecha de pequeños momentos como este (como siempre me recuerda el tatuaje de mi mano derecha) y siempre vamos a pasar por cambios de humor locos y momentos extraños. Que nadie lo tiene todo resuelto y tenemos que aprender a nadar en nuestras inseguridades”, explica Chiara en la publicación.
“Intenta conseguir la mejor versión de ti mismo, que no es ser una persona perfecta, sino alguien de quien siempre estés orgulloso”, finaliza diciendo.
Sin duda, este es un mensaje de ánimo y de lucha que ha llegado con fuerza a la red. Horas después de haberlo publicado lleva 350.000 likes y muchos comentarios de agradecimiento.