PELÍCULAS DE LIONSGATE; DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY

Charlize Theron reveló que le tomó trabajo transformarse en Megyn Kelly para Bombshell

La actriz reveló que su maquilladora de efectos especiales diseñó ocho piezas protésicas para su transformación.


La transformación casi idéntica de  en   para la próxima   tomó mucho más que ponerse un disfraz.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la actriz de 44 años de edad, que protagoniza el drama de Fox News dirigido por Jay Roach, atribuyó su impecable cambio de apariencia a “un trabajo muy complejo”.

Theron le dijo a The Outlet que trabajó con “el mejor artista de maquillaje de efectos especiales, Kazu Hiro”, ganador del Premio de la Academia al Mejor Maquillaje y Peinado por Darkest Hour  y nominado por su trabajo en Norbit y Click.

Es realmente difícil lograr que haga cosas nuevas, explicó.

“Pero pedí mucho y él vino y diseñó ocho piezas protésicas para mí”, manifestó Theron, y añadió que dos de ellas “básicamente cubrían todos mis párpadow”.

Ella continuó explicando que el trabajo de Hiro era especialmente “intrincado”, y agregó que era el tipo de “trabajo intrincado en el que aún necesita poder hacer lo que debe hacer, como parpadear”.

Theron se volvió casi inidentificable bajo su disfraz de Kelly, tanto que incluso su coprotagonista , quien interpreta a la ex presentadora  Gretchen Carlson, no la reconoció en el set.

“Ella pasó por mi lado en un momento y pensé que estaba enojada conmigo”, dijo Theron  a  Entertainment Tonight el mes pasado. “Pensé, ‘¡Dios mío! Que hice ¿Arruiné algo en su tráiler? ¿No dije hola amablemente?”.

“Ella se me acercó y me dijo ‘¿Charlize?’ y luego dije: «Sí, ¿estás enojado conmigo?”, agregó Theron. “Ella dijo: ‘¡No, simplemente no sabía que eras tú!”.

Charlize Theron reveló que le tomó trabajo transformarse en Megyn Kelly para Bombshell
FOTO: LIONSGATE

Bombshell , protagonizada por Theron como Kelly, Kidman como Carlson y Margot Robbie como una nueva trabajadora de Fox News, cuenta la historia de las mujeres que afirman haber sido acosadas sexualmente por Roger Ailes, interpretado por John Lithgow . Kelly y Carlson, ambos ex empleados de la red, alegaron el acoso sexual de Ailes durante sus carreras.

La película se proyectó por primera vez en Los Ángeles el 13 de octubre y los críticos ya elogian la película y a sus famosas protagonistas.

Charlize Theron reveló que le tomó trabajo transformarse en Megyn Kelly para Bombshell
FOTO: HILARY BRONWYN GAYLE

“BOMBSHELL presentará un caso convincente para el puesto VICE en la carrera de Mejor Película”,  escribió Kyle Buchanan  de  The New York Times en Twitter, y luego agregó: “Margot Robbie debería ver el calor de la actriz de reparto por BOMBSHELL, que le da un arco carnoso de verdadero creyente a potencial denunciante. Pero la película también puede entusiasmar al personaje, ya que es una composición ficticia que entregó la escena de acoso sexual más importante de la película”

Aún más pidieron nominaciones para Theron y su actuación “extraña” de Kelly, que dejó a algunos espectadores “asombrados”.

Bombshell  llega a los cines el 20 de diciembre.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!