La  actriz de Bombshell , Charlize Theron , de 44 años de edad, le dijo a  The New York Times que  el deshonrado productor, de 67 años, Harvey Weinstein , mintió sobre ellos durmiendo juntos como una forma de manipular a las actrices.

Una de sus líneas fue que Renée Zellweger y yo nos acostamos con él para conseguir trabajo. No había límite para él, dijo Theron.

La actriz ganadora del Oscar expresó que Weinstein “le hizo eso a todos”.

“¿Enfrentando a las mujeres unas contra otras? Fue muy, muy bueno en eso”, dijo Theron. “Hubo un montón de: ‘Bueno, estoy hablando con Gwyneth Paltrow para esta película…’ Incluso en los favores sexuales, todavía nos enfrentaría entre nosotras”.

En diciembre del año 2017, Zellweger, de 50 años de edad, negó las acusaciones de Weinstein de que ella le había dado “favores sexuales”. El representante de la actriz le dijo a la revista People en un comunicado lo siguiente:

 Si Harvey dijo eso, está lleno de s-.

El productor supuestamente dijo a las aspirantes a actrices que recibió  “favores sexuales” de Zellweger, junto con otras estrellas como Paltrow y Theron, como ejemplos de cómo una relación sexual con él podría ayudar a sus carreras, según una demanda presentada en diciembre de 2017.

Con respecto a las acusaciones de que Weinstein declaró que se había acostado con Paltrow, Theron y Zellweger, un portavoz de Weinstein le dijo al mismo medio antes indicado en ese momento:

Sr. Weinstein niega con vehemencia estas acusaciones y nunca ha declarado que se haya acostado con ninguna de ellas. Es ridículo que alguien crea que estas mujeres talentosas, ganadoras de premios de la academia, proporcionaron favores sexuales a cambio de los roles que obtuvieron en función de su talento y trabajo brillante. Simplemente no es cierto.

Weinstein ha negado todas las acusaciones de sexo no consensuado. El productor no ha sido condenado por ningún delito y actualmente está programado para ir a juicio en enero de 2020 por cargos de violación, agresión sexual predatoria y actos sexuales criminales basados ​​en las acusaciones de dos mujeres, según  The Washington Post.  Se ha declarado inocente de todos los cargos.

STEVEN HIRSCH/POOL/EPA-EFE/REX/Shutterstock

Mientras tanto, Theron ha abordado el papel de Megyn Kelly en  Bombshell, que da una mirada reveladora a la cultura de Fox News y la historia de las mujeres que derribaron a su formidable ex CEO Roger Ailes.

La película también está protagonizada por Nicole Kidman como Gretchen Carlson, Margot Robbie, John Lithgow, Kate McKinnon, Connie Britton y Mark Duplass.

Bombshell llegará a los cines en el 13 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here