Algunas marcas en el mercado, tales como Samsung o Xiaomi, ya se habían expresado acerca de las sorpresas que deparaba a los usuarios en el 2019. Y en esta ocasión, Huawei tomó la decisión de no quedarse atrás, anunciando un dispositivo insignia que se daría a conocer este 17 de diciembre.
En la presentación de lo que sería un dispositivo móvil prometedor, se destacó un diseño que no vas a encontrar en ningún iPhone, ni en algún Smartphone de Samsung, aunque tampoco en los Mate. Saldrá a la venta para el público chino, con la promesa de expandirse para Europa y toda América Latina.
Huawei Nova 4 se estrena con una característica peculiar
Ya se acabaron los rumores, y con la llegada de la tecnología por fin podemos saber que este dispositivo se distingue de otros de la gama media, gracias a la integración de su cámara frontal en la propia pantalla del equipo.
Llegó una semana después del anuncio del Galaxy A8s, que también tiene una característica similar, evitando la colocación de la lengüeta que distingue a estos Smartphone, para poder colocar correctamente la cámara. Entonces, será la hora de que los usuarios decidan si les molesta observar un agujero negro en sus pantallas, o si por el contrario, les llamará la atención esta novedad.
La principal característica del Huawei Nova 4 que se distingue de otros equipos, incluso de alta gama, es su sistema de cámaras, tanto la cámara frontal ubicada en la pantalla, como el conjunto de cámaras en la parte posterior.
El aspecto más relevante de la cámara frontal son sus 25 Mpx y su apertura de f/2.0 lo que le da un gran atractivo. Aunque, en la parte posterior te encontrarás tres lentes con capacidades de 48, 16 y 2 Mpx. Sin embargo, dependiendo del modelo seleccionado encontrarás 20, 16 y 2 megapíxeles.
Huawei Nova 4 y sus detalles más resaltantes
Como todo dispositivo móvil, no sólo se trata de la cámara y de la peculiaridad de incluirla en la pantalla. Sino que también te encontrarás ante un potente dispositivo con una pantalla de 6.4 pulgadas, una batería con capacidad de 3.750 mAh, un lector de huellas en la parte trasera, entrada USB tipo C, sistema operativo Android 9.0 Pie, y un precio que puede oscilar entre US$ 400 y US$ 500.
No se sabe si el dispositivo llegará a los Estados Unidos, pero Huawei se encuentra en constante evolución, y siempre trata de ofrecerles a sus usuarios los mejores productos a la vanguardia de la tecnología.