Britney Spears realizó una nueva publicación en su red social de Instagram el viernes, la cantante, de 38 años de edad, compartió un vídeo con temas festivos mostrando su árbol de Navidad y bailando “Santa Claus Is Coming to Town”.
“¡Chicos, así es como se ve mi árbol de Navidad este año!”, expresó emocionada al comienzo del clip, antes de mostrar el enorme árbol decorado con luces blancas y cinta dorada.
En el pie de foto de su publicación, Spears reveló que ha sido “difícil seguir queriendo compartir” su vida en las redes sociales debido a los comentarios negativos que recibe siempre.
“¡Felices fiestas amigos!”, escribió la estrella del pop. “Me encanta compartir con todos ustedes… ¡pero ha sido difícil seguir queriendo compartir porque la gente dice las cosas más malas! Si no te gusta una publicación… ¡¡guárdala y deja de seguir a esa persona!!! No hay razón para salir de tu camino, para hacer comentarios malos y acosar a la gente 😢😢😢”.
“¡Manténgase feliz y agradable en estas fiestas y que Dios los bendiga!”, concluyó la publicación la madre de dos hijos.
En la sección de comentarios de su publicación, el novio de Spears, Sam Asghari, apoyó a la estrella del pop y escribió: “Es muy fácil atacar cibernéticamente y esconderse detrás de sus teléfonos y escribir comentarios malos, pero cuando se encuentran contigo en la vida real de repente actúan como si hubieran sido un gran admirador y quieren una foto 🤔 #haterplease”.
La publicación de Spears llega después de su cumpleaños 38. Celebración que compitió junto a Asghari mientras estaba de vacaciones en Miami, Florida. A principios de este mes, la cantante les dio a los fanáticos un vistazo a las celebraciones de su cumpleaños con un vídeo montaje del viaje en su Instagram.
“Es mi cumpleaños B— 😳😳😜😜😜”, Spears subtituló el vídeo.