Boku No Hero Academia confirma versión en acción real


0

Academia, el manga shonen más importante de estos últimos años y que ya cuenta con 3 temporadas a , confirmó su adaptación del manga, esta vez, en . El manga, que fue creado, escrito e ilustrado por  Kohei Horikoshi en 2015, contará con una nueva versión en producida por Alex García, productor de las nuevas versiones de Godzilla, y Jay Ashenfelter, quien fue responsable de Pacific Rim: Insurrección. A su vez, contarán con la participación de Ryosuk Yoritomi, el famoso responsable de editar y publicar la serie de manga y perteneciente a la editorial Shueisha.

Boku No Hero Academia

En el anime, y el manga, la historia de Boku No Hero Academia es la  siguiente: un joven adolescente residente en Japón llamado Izuku Midoriya, pero que es mejor conocido como Deku, vive en una ciudad donde el 80% de la población tiene algún tipo de habilidad súper especial o súper poder, que en la serie son conocidos como quirks. A pesar de esto, Izuku ha nacido sin algún tipo de estos dones, no obstante, su mayor sueño es entrar en la UA, la Academia de Héroes más importante y prestigiosa de todo Japón.  La serie narra el camino de Izuku para lograr en la academia, y, como en ella conoce a varios de sus amigos que estarán con él a lo largo de la serie.

Algunos de ellos son Ochaku Uraraka, una chica honesta, sencilla y alegre quien es la mejor amiga de Izuku. Esta chica cuenta con el poder de hacer levitar todas las cosas que toca y soltarlas en el aire. Tenya Iida, es otro desus mejores amigos y compañero de clase. Se caracteriza por ser un joven con liderazgo y muy correcto, cuenta con el poder de correr a gran velociad y, además, proviene de una familia de héroes de élite, por lo que desea mantener yseguir ese legado. Bakugo, por otra parte, es el  enemigo de Izuku  pese a conocerlo desde los cuatro años. Tiene el poder de expulsar nitroglicerina a través de las glándulas sudoríparas de sus manos, lo que le permite crear bombas. Bakugo se muestra como alguien arrogante y siempre dispuesto a humillar a otros. 

Su nueva versión es muy esperada

Boku No Hero Academia se ha convertido en el manga y anime más importante de los últimos años. Con sus tres temporadas, el manga lleva más de 17 millones de ejemplares vendidos por todo el mundo. Aunque aún no ha podido ser transmitido por las pantallas de Hispanoamérica, ha ganado muchos fanáticos en esta parte del mundo, así que la versión en acción real es muy esperada.

Aunque aún no se tienen detalles de los posibles actores que darán vida a los personajes de la serie, ni la fecha de estreno, ni el director que estará encargado de este encargado proyecto, ha sido confirmada la noticia de que en poco tiempo podremos disfrutar de la versión en acción real de este famoso anime.

 Boku No Hero Academia confirma versión en acción real


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Rebeca Salazar