Boku No Hero Academia confirma película en acción real


Academia, el shonen más importante de estos últimos años y que ya cuenta con 3 temporadas de , confirmó su adaptación para una película live action (de acción real).

Esta adaptación del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi en 2015, será producida por Alex García, el responsable de las nuevas versiones de Godzilla, y Jay Ashenfelter, quien produjo Pacific Rim: Insurrección.

A su vez, contará con la participación de Ryosuk Yoritomi, el famoso responsable de editar y publicar la serie de manga y perteneciente a la editorial Shueisha.

Boku No Hero Academia confirma película en acción real

Una historia en la que los superpoderes son la regla

Boku No Hero Academia cuenta la historia de un joven adolescente residente en Japón llamado Izuku Midoriya, mejor conocido como Deku, quien vive en una ciudad donde el 80 % de la población tiene algún tipo de habilidad superespecial o  tiene un superpoder (quirks, como se les conoce en la serie).

A pesar de esto, Izuku ha nacido sin algún tipo de don, hecho que no lo detiene para intentar entrar en la escuela de sus sueños, la UA, la Academia de Héroes más importante y prestigiosa de todo Japón.

La serie se centra en el camino de Izuku para lograr se aceptado en la academia y como en ella conoce a varios de sus amigos que estarán con él durante sus aventuras.

Boku No Hero Academia confirma película en acción real

Un éxito en el mundo

Boku No Hero Academia se ha convertido en el manga y anime más importante de los últimos años. Con sus tres temporadas, el manga lleva más de 17 millones de ejemplares vendidos por todo el mundo.

Aunque aún no ha podido ser transmitido por las pantallas de Hispanoamérica, ha ganado muchos fanáticos en esta parte del mundo, lo que hace a este proyecto muy esperado alrededor del mundo.

Hasta el momento, no hay detalles sobre los posibles actores que darán vida a los personajes de la serie, fecha de estreno o el director que estará encargado del largometraje. Sin embargo, se espera que la película llegue en 2019.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *