Para todas aquellas personas que ven el sexo como un completo desafío, y siempre se encuentran en una búsqueda constante por aumentar el placer. Se sabe que no todas las personas llegan a experimentar las mismas sensaciones. Incluso hay personas, específicamente mujeres que nunca han experimentado y no saben lo que es tener un Orgasmo.  ¿Increíble cierto? Pero estas cosas existen.

Por eso, si tú eres de los que buscan los orgasmos y quieres que estos cada vez sean más intensos, debes de saber que hay que salir de la rutina e intentar cosas nuevas.

Innovar en la cama con la pareja es lo mejor para llevar una vida sexual conforme y llena de placer

Con ello, no hacemos referencia a un producto sobre la explotación sexual, que es algo a lo que estamos expuestos actualmente, sino a una serie de técnicas que existen y han sido aplicadas desde los pueblos ancestrales. Obviamente con el tiempo ha sido desarrolladas y mejoradas, de las cuales se ha comprobado la eficiencia.

Una de estas técnicas, que seguramente no conoces y debes de empezar a usar para aumentar el placer sexual es la pinza birmana.

¿Qué es la pinza birmana?

La historia dice que solo en las casa de citas del sudeste asiático existen meretrices avezadas en una técnica orgásmica de la pinza birmana. Mientras que en la parte occidental del mundo se dice que las concubinas o mujeres destinadas al placer sexual cobran una gran suma de dinero por la aplicación de la técnica.

¿En qué consiste esta pinza birmana del placer?

Se basa en masajear o masturbar el pene, pero sin la utilización de las manos. Únicamente con los músculos interior de la vagina ¿interesante verdad?

La vagina viene a ser el órgano de succión del pene, haciendo movimientos similares a los que se hacen con la boca en la práctica del sexo oral. Un ejercicio que resulta muy similar al Kegel.

Al momento en que el hombre se encuentre a punto de eyacular, la mujer debe hacer uso de sus dedos para de esta manera hacer una pinza en la base del pene con la finalidad de retrasar la eyaculación.

Cuando el orgasmo ya sea inevitable, la mujer debe de retirar la pinza hecha con sus dedos y presionar en un punto clave de la acupuntura, que es entre el escroto y el ano. Con la finalidad de conseguir que el hombre tenga una eyaculación explosiva.

Incluso, se dice que los hombres han llegado a desmayarse del placer.

Así que, sal de la rutina y experimenta esta increíble técnica para tener una relación sexual activa y un nivel máximo de placer sexual con tu pareja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here