El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, afirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere ser como él y que está enamorado del ex fisicoculturista.
En una entrevista para la revista para hombres Men’s Health, Schwarzenegger afirmó que el mandatario republicano estaría enamorado de él, luego de que le preguntaran sobre su relación con el también empresario.
“Creo que sí, que está enamorado de mí”, expresó el actor de 72 años, quien aseguró que Trump, además, siente envidia de él. “Esa es la realidad. Trump quiere ser como yo”.
Asimismo, Schwarzenegger aseveró que llegó a coincidir con Trump en eventos de lucha libre, en los que el mandatario llegó a mostrar bastante interés en los cuerpos de los luchadores, así como las personas con talento en general.
“No creo que tenga miedo de mí, pero recuerdo cuando íbamos a ver lucha libre, la forma en la que admiraba a la gente con esos cuerpos”, explicó el actor de Terminator.
Estaba fascinado, le gustan las personas con buenos cuerpos.
Arnold Schwarzenegger y Donald Trump, ambos republicanos, mantienen una relación tensa desde que el exgobernador de California apoyara a John Kasich durante las primarias del GOP pasadas.
Asimismo, Schwarzenegger también ha sido abierto con sus críticas contra el mandatario.
“Siempre me quejo de que Trump no es capaz de dejar de ser Trump y pasar a ser presidente”, explicó el austriaco, quien admitió que lo mismo le pasó a él cuando fungió como el máximo líder del estado más rico y poblado de Estados Unidos.
Bueno, la razón por la que digo esto es porque vi eso en mí, que no era capaz de pasar de Arnold a gobernador. Todavía estaba atrapado como Arnold.
En este sentido, Schwarzenegger agregó que no es solo necesario ser famosos y rico, sino ser capaz de unir a las personas e involucrarse en la política de lleno, por convicción.
“Aprendí rápidamente que esa no es la forma en la que funciona. Tienes que ser capaz de unir a la gente. Lleva mucho más tiempo, mucho más esfuerzo, pero así son las cosas. Si no te gusta eso, no te metas en política”, subrayó.
Tanto Trump como Schwarzenegger son unas figuras públicas que saltaron a la política “repentinamente”. Ambos del partido republicano comparten, además, la conducción del programa televisivo The Celebrity Apprentice, el cual Trump abandonó para concentrarse en su campaña presidencial en el 2017.
Trump, de hecho, se tomado el tiempo en criticar a Schwarzenegger por las bajas en audiencia del reality de la cadena NBC, lo que empeoró la situación entre las dos celebridades.