El receptor estrella de los New England Patriots, Antonio Brown, ha sido acusado de violar a su entrenadora personal.
Según una demanda federal presentada el martes y obtenida por The New York Times, los presuntos incidentes tuvieron lugar en junio del año 2017 y mayo del año 2018.
La noticia salió de la demanda pocas horas después de que se anunciara que los Patriotas de Nueva Inglaterra habían firmado a Brown a un contrato por un año por un valor de hasta $ 15 millones con un bono de $ 9 millones por firmar.
Su acusadora, una gimnasta que se identifica a sí misma como Britney Taylor, conoció a Brown mientras ambos asistían juntos al centro de Michigan. Más tarde la contrató como su entrenadora personal.
Según la demanda, Taylor alega que Brown la agredió sexualmente dos veces durante las sesiones de entrenamiento en junio del año 2017, informó The New York Times. La primera vez, Brown supuestamente se expuso y la besó sin su permiso. Ese mismo mes, supuestamente se masturbó detrás de ella y eyaculó sobre su espalda.
Brown supuestamente se regodeó por los incidentes en mensajes de texto que se incluyeron en la demanda. En los mensajes, Brown habría admitido el acto y criticó a Taylor como una “gimnasta fallida”.
Después de los mensajes, Brown presuntamente se disculpó con Taylor después de que ella terminara su relación laboral, según la demanda.
Sin embargo, el 20 de mayo de 2018, Brown aparentemente violó a Taylor, obligándola a acostarse y empujando su cara contra un colchón.
En respuesta a la demanda, el abogado de Brown, Darren Heitner, emitió un comunicado negando “todas y cada una de las acusaciones”.
Buscará todos los recursos legales para no solo limpiar su nombre, sino también para proteger a otros atletas profesionales contra acusaciones falsas, dijo Heitner.
Heitner afirmó que Taylor se acercó a Brown en 2017 después de firmar un contrato, “convirtiéndolo en el receptor abierto mejor pagado de la NFL”.
Heitner señaló que Taylor le pidió a Brown que invirtiera $ 1.6 millones de dólares en un proyecto comercial en el que estaba trabajando. Cuando se negó, Heitner explicó que fue cuando los dos cortaron los lazos.
Se volvieron a conectar en 2018 cuando Taylor ofreció entrenar a Brown para la próxima temporada de la NFL, detalló Heitner en el comunicado.
“Posteriormente, el acusador contrató al Sr. Brown en una relación personal consensuada”, indicó Heitner.
Cualquier interacción sexual con el Sr. Brown fue totalmente consensuada, dijo.
STATEMENT REGARDING ANTONIO BROWN: https://t.co/yvEcRyilbt pic.twitter.com/0K9G8vJeG1
— Darren Heitner (@DarrenHeitner) September 11, 2019