Halsey respondió a las afirmaciones que indicaban que ella había insultado a sus fanáticos, y a los estadounidenses en general, durante un programa reciente en Nueva Zelanda.
La gira musical de Halsey está oficialmente próxima a comenzar. Después de meses de trabajo, la superestrella de 25 años de edad lanzará su tercer álbum de estudio Manic en solo dos semanas, es decir, el 17 de enero. El proyecto contará con los singles ‘Without Me’ y ‘ Graveyard’, así como colaboraciones con SUGA de BTS, Dominic Fike y Alanis Morisette. También incluirá su última balada ‘Finally // beautiful stranger’ que fue catalogada de plagio por muchos fans de Lady Gaga y Harry Styles.
Antes del lanzamiento de Manic en catorce días, Halsey ha estado presentando su nueva música en diferentes festivales en Australia y Nueva Zelanda. Y, el jueves, 2 de enero, Halsey encabezó el festival Bay Dreams y, aunque su set recibió elogios, fue criticada por algunos comentarios que hizo sobre sus fanáticos. Ahora Halsey, ha aplaudido la reacción violenta.
Poco después de la actuación de Halsey en Bay Dreams, apareció un vídeo clip en línea de ella diciéndole a la multitud: “Mejor muéstrame por qué este es el mejor lugar del mundo para actuar porque en este momento pareces un montón de malditos estadounidenses”. Inmediatamente, el fragmento de Halsey comenzó a ganar fuerza en línea con algunos fanáticos que lo encontraron divertido y otros fanáticos que lo encontraron insultante.
https://twitter.com/violethalsey/status/1212828174905696256
Luego, la gente recurrió a Twitter para llamar a Halsey por sus comentarios e incluso la acusaron de ser grosera con sus fanáticos. Una persona tuiteó: “Imagínese ir a un festival de música para ver a su artista favorito solo para que se enoje e insulte no solo a todos, sino a todos los fanáticos estadounidenses para los que ha actuado. @Halsey. Eso fue una mierda, hermanita”.
Sin embargo, Halsey cerró el drama. Ella respondió al tweet escribiendo: “¡No enojada ni insultante! ¡Es una broma!, La multitud en Bay Dreams era jodidamente epiccccc. Una de las mejores de la historia. Y mis multitudes estadounidenses también son notoriamente mentales. Solo son bromas. Yo diría lo mismo a una multitud en, digamos, Escocia. ¡Pareces un grupo de ingleses! Jaja”.
https://twitter.com/halsey/status/1212912974370729984
En otras palabras, Halsey no estaba insultando a nadie, solo se estaba divirtiendo con sus fanáticos como siempre lo hace, según lo expresado.