Heidi Klum, que recientemente se casó con el músico de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, compartió una foto en topless en blanco y negro en su red social, Instagram, el domingo, en la que se le ve tomando el sol a bordo de un barco.
En la foto, Klum, de 49 años de edad, sostiene una toalla justo debajo de su pecho con su largo cabello rubio despeinado por el viento y un arcoíris cruzando sobre su rostro.
“Todo lo que veo es AGUA”, subtituló la publicación, incluyendo una serie de emojis como un bote, un ancla, un arco iris y un corazón.
En otra foto, la supermodelo mostró su sencillo anillo de bodas de oro mientras descansaba en el bote.
Klum y Kaulitz, de 29 años de edad, han estado disfrutando de una luna de miel italiana desde que se casaron a fines del mes pasado en Capri, Italia.
La madre de cuatro hijos ha estado publicando varias fotos de sus aventuras juntos, incluidas fotos de ellos explorando las aguas en moto acuática.
La pareja celebró su unión con familiares y amigos, incluidos los hijos de Klum, a bordo del lujoso yate Christina O., que una vez fue propiedad de Aristóteles Onassis, y también organizó las bodas de la Princesa Grace Kelly con el Príncipe Rainiero III y Jacqueline Kennedy con Aristóteles Onassis.
Para su boda, Klum eligió un vestido Valentino sin hombros que presentaba un escote estilo cariño con mangas ondulantes y una falda de bola completa con un diseño de encaje cubierto con apliques florales.
También llevaba pulseras de oro y un collar que parecía deletrear “TOM”.
La boda fue la segunda para la pareja, que se casó legalmente a principios de este año después de obtener una licencia de matrimonio en California.
“Es la persona más amable, dulce, cariñosa y amable”, le dijo Klum a la revista People en septiembre.
Me siento muy afortunado. No sé la última vez que fui tan feliz en mi vida. Él es absolutamente maravilloso. Tal vez sea porque él es alemán y nos entendemos de una manera diferente, dijo.
Kaulitz hizo la pregunta el 24 de diciembre con una propuesta de desayuno en la cama después de pedir permiso a sus hijos.
“Tom fue a los niños y pidió la mano de Heidi en matrimonio y ellos dijeron ‘sí’”, le contó un amigo al medio antes señalado.
Estaban tan emocionados y felices por su madre, aseguró.