Alba Roversi a Winston Vallenilla: “Que Dios se apiade de tí”

La artista venezolana aprovechó que el actor había dejado abiertos los comentarios de su publicación en Instagram para decirle todo lo que pensaba de él.


1

El actor y presentador venezolano , de 45 años, se declaró abiertamente chavista hace varios años y es habitual verle apoyando todas las iniciativas del gobierno de Nicolás Maduro.

Alba Roversi a Winston Vallenilla: "Que Dios se apiade de tí"

Ante los comentarios insultándolo que se sucedían en todas sus publicaciones en Instagram, Vallenilla optó por desactivarlos.

Winston dejó de desactivar los comentarios de sus publicaciones

En su última publicación en esa red social, Winston, al parecer, decidió dejar de hacerlo y en pocos minutos la fotografía que compartió, en la que se veía como él, su esposa, la Marlene de Andrade, y otras dos personas veían en un televisor de plasma el programa “Con el mazo dando”, presentado por el político y militar ; se llenó de comentarios en su contra.

El primero fue el de su compatriota, . En él, la actriz venezolana empezó deseándole que Dios se apiade de él y manifestando su deseo de tenerle al menos cinco minutos frente a ella; ya que está deseando decirle lo bajo que ha caído apoyando a un gobierno que está permitiendo que mueran millones de personas, solo para satisfacer su sed de poder.

Roversi también afirmó estar segura de que Vallenilla siempre ha sido igual, porque una persona no puede cambiar tanto de la noche a la mañana.

De repente, cambió su ideología

A muchos les extrañó en su día el cambio de ideología de Winston, que fue uno de los que alzaron la voz en contra del cierre del canal RCTV, ordenado por el gobierno de Hugo Chávez, en 2007.



Alba finalizó su extenso mensaje comparando al actor con Judas Iscariote y llamándolo escoria y ser humano maligno.

La publicación tuvo más de 11.000 respuestas, la mayoría en la misma tónica que la de Alba.

También fueron numerosas las personas que alabaron en las redes sociales la actitud de la actriz, agradeciéndole que expresara el sentir de gran parte del pueblo venezolano.

Aunque también hubo quien afirmó que fue un error por parte de la intérprete el dar rienda suelta a sus sentimientos, ya que, en opinión de algunos, parecía que estaba fuera de sus cabales con esa gran cantidad de insultos que le dedicó al actor.

En sus siguientes publicaciones, Vallenilla ha seguido dejando los comentarios abiertos.

En ellas sigue defendiendo a capa y espada al gobierno de Nicolás Maduro, censurando a los artistas que alzan la voz contra él y acusando a la oposición de ser la verdadera culpable de la crisis que está sufriendo .

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

1
Lizarraganews