La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin podría ser este septiembre

Foto: David X Prutting | La pareja se casó legalmente ante un palacio de justicia en septiembre de 2018.


El cantante canadiense y la modelo podrían estar listos para, finalmente, realizar su ceremonia de matrimonio este año y, de acuerdo a TMZ, el evento podría llevarse a cabo un día de septiembre con el fin de que coincida con el primer aniversario de su casamiento legal.

De acuerdo al medio especializado en celebridades, Bieber y Baldwin enviarán sus invitaciones en algún momento de la semana y “Justin está en una buena etapa, tanto personal como creativa, y no podría estar más feliz”.

Justin también podría estar más enamorado de Baldwin que nunca si se puede juzgar por su cuenta en Instagram, donde ha colgado una foto de la modelo en la que dice que la rubia “es lo más grande que le ha pasado” y que estaría perdido sin ella.

Vale recordar que el intérprete de Sorry y la sobrina de Alec Baldwin tenían planes para ir al altar el pasado otoño, a pocas semanas de su cita legal. No obstante, la fecha tuvo que posponerse debido a problemas de salud mental por parte de Justin.

Entonces, una fuente cercana a la pareja le contó a la revista People que Bieber estaba luchando contra la depresión y estaba, aparentemente, recibiendo tratamiento para ello.

“Justin luce apagado y triste. Él ha batallado mucho”, detalló la fuente.

Rumores sobre la segunda boda entre Justin y Hailey han circulado últimamente y ya se había escuchado que la pareja habría estado pensando desde hace un tiempo en septiembre como el mes elegido.

De hecho, en Junio, una fuente informó a Us Weekly que Bieber y Baldwin habían “hablado sobre posiblemente hacer su boda cerca del aniversario de su matrimonio, en septiembre”. No obstante, entonces la prioridad de los tórtolos era la salud mental de Justin.

“[Hailey] no estaba haciéndose cargo de sus propios problemas con el fin de darle mucha [atención] a Justin y estar ahí para él”. La fuente agregó, “Él se siente muy seguro con ella. Les encanta hacer ejercicio juntos y poder concentrarse en la salud”.

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin podría ser este septiembre
Foto: Rex Features

Justin Bieber, de 25 años, y Hailey Baldwin, de 22, se casaron ante un palacio de justicia el 13 de septiembre de 2018 luego de dos meses de compromiso y tres meses de haber iniciado una relación.

Entonces, Baldwin cambió su nombre en todas sus redes sociales a Hailey Rhode Bieber, lo que significaría que ese es ahora su nombre legal de casada.

La pareja había sido vinculada románticamente en 2015 y 2016 y se conocen desde 2009. Gran parte de esta relación ocurrió entre los breaks con la cantante Selena Gómez.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!